Las fotos muy guay! pero claro del mejor pueblo que va a salir, fotos estupendas. Soy de Barco un besazo a todos.
Un ejemplo perfecto de valle en U de origen glaciar, con su laguna y circo correpondiente.
Como se ponen las fotos.
No sólo de pan vive el hiombre y no sólo El Barco tiene bellas vistas e infraestructuras de turismo rural. Acordaos también de los pueblos de la zona.
La Horcajada es lo mejor poner mas fotos que hay muy pocas por hay. Saludos para tos los socarraos.
Arriba ávila y pocholo!
Hola, soy de cádiz y he quedado maravillado con las vistas de vuestro pueblo. Sería estupendo poder visitarlo. Enhorabuena¡.
Barco, Paris y Londres.
Ciclismo en la alberquilla,luis león.
La sierra del barco,la laguna del barco,y en medio,la azagalla.
Hola soy de talavera la nueva, un pueblo al lado de talavera de la reina y me gusta mucho visitar barco de avila y sus alrededores, sobre todo un pueblo que hay a 6 km. Bohoyo que hay un casa rural.
Esta es la fuente del pueblo con sus pilones y su lavadero debajo,Foto de Luis León.
Esta foto está muy bien...pero falta algo:Los pescadores, que siempre se suelen poner aquí.
Por qué no la sacaste el dia que cogí yo una trucha de varios kilos.
(Bueno...sólo un kilo).
Pero con los pescadores hubiera sido más típica ¿NO?.
El de "al lao" del Barco.
Foto de Luis León.
Espero que os guste la foto.Luis León.