Señores animense a escribir algo que van a salir telarañas a la pajina
Y es una pena.
No osconocia y me ha hecho ilusión ver estas fotos tan bonitas.Yo soy de Barco de Avila.
NIGARMA.
Hogar del pensionista.
Calle tipica de tormellas.
Arriba ese Bohoyo que es el mejorcito.Y yo por ser la reina!
Hola psk y pz soy m.a y os saludo desde robledillo y que viva crisvirpi que para eso son de la familia.
Jo! te has pasao psk.
Soy p.z.
Esa pivita de JAEN que venga a visitarnos
YA!
Vente una noche a chu p a responde me la po ll a a la orilla del rio debajo del puente y de las maravillosas estrellas que reflejen en las aguas de tu c u l o.
Madre vete friendome el filete que ya voy que me e entretenido an cuanto antes el cura pero ya voy.
Tu vieja esta sentada en el banco de la derecha.
Kien es luis leon?'''.
A la de de Jaen, estas invitada a conocer el pueblo, yo sere tu guia. Un besazo cuñadilla!
Un besazo CHurri.
Desde un pueblecito de jaén, felicidades por vuestro gran pequeño pueblo.