Aayy maaja (sic), estás más gorda.
Frase típica que la decian a mi madre en cuanto la veian en el pueblo.
Y que mal la sentaba.
En cuanto oigo la palabra "maja" pregunto: eres de Avila?.
Os acordais que en cuanto empezaba a "sonar" una tormenta de verano, se apagaban las luces de las casas y, por lo menos a mí, me obligaban a estar dentro, nada de la calle. Se ponian los baldes (se llama así verdad?.) en los canalones para que el agua de lluvia los llenase. Ahora se abren los grifos y ya esta, ... (ver texto completo)
Yo también te doy la gracias Conde, por tu tesón, por ser como eres y por decirnos algo en estas web y querer saber y recordar cosas de Mesegar.

Adiós maja.
Hace ahora un año que descubrí esta web.
A todos los que os habeis molestado en contestarme, en conocerme, en no contestarme y en no conocerme realmente: Gracias por vuestra paciencia.
Ya os avisé soy constante y que no era algo que me ilusionó en ese momento y se podía pasar.
Me lo tomo muy en serio. Me trae Mesegar muchos recuerdos de mis abuelos.
No olvido mis raices.
Tengo una gran carpeta de Mesegar y el Valle del Corneja.
Una vez más, gracias a quien/es ponen las fotos. A los pocos que ... (ver texto completo)
Hoy es un día precioso, sale el sol, algunas gotas de lluvia y el arco iris. Qué más se puede pedir?.

Espero la receta del roscón. Espero que tu abuela se acuerde. Me puedes decir de que familia eres ?. Si no quieres no pasa nada.
Conde.
Sacas el billete para "La Venta del Civil" y te paran obligatoriamente.
Si siguen parando. Debes avisar al conductor antes de que llegue.
Gracias por ameninarnos las fiestas de nuestra señora y de san roque.
Sabeis si en la venta del civil siguen parando los autobuses que van de Madrid a Piedrahita?.
Conde.
Alucinante ¡
Acbo de ver un pueblo de Palencia con 104.000 visitas, 1000 fotos y .
Sólo 34 habitantes. O es una maravilla, o tiene gente que quiere a su pueblo a base de bien.
Conde.
Como estais?
Mucha lluvia?.
El martes me voy a Madrid. Esperemos que tambien mejore el tiempo y pueda pasear un poco.
Conde.
Que bonitos recuerdos me trae esta fotografia, en ella se ve la calle donde vivian mis abuelos y casi la que fue su casa.no se ve por encontrarse mas adentro que el resto.seguir poniendo mas fotografias es una manera de poder ver el pueblo.julita.
Que investigen si en el ayuntamiento han metido mano como en marvella, y si es asi que se los lleven a la carcel con cachuli.
Otra frase:
Queda prohibido no sonreir a los problemas; no luchar por lo que quieres; abandonarlo todo por miedo; no convertir en realiad tus sueños. (P. Neruda)

Conde.
Hola un saludo a todos soy una que pasa allí todo el verano desde junio a septiembre me lo paso genial todo es precioso me encantan las heras la nava las fiestas mi familia que los quiero mucho mis amigas en fin todo aquello es muy bonito y precioso me encanta ojala pudiera pasar allí todo el año pero tengo colegio.

Una Moreta Romero que quiera a Villafranca.
Frasecillas:

1.- Es mejor haber luchado y perdido que no haber luchado nunca.
2.- El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

Conde.