Me imagino que para este puente de mayo también habra ido al pueblo mucha gente, los que trabajamos como yo, esta la cosa dificil para ir.
Un abrazo enorme para todo el mundo, ya nos veremos este verano si el trabajo nos lo permite.Chao.
Hola Debora! ya me fijare los lunes de si sale tu hermano, pero hace tantos años que no le veo que no se si le voy a conocer, que gracia, un famosillo en la tele de sangre Sangarcieña. Un saludo.
Hola! La de iglesia con "h" creo que se quien es...
Los quintos lo estan pasando bien, menuda movidita de coches tenemos por las calles, esperemos les vaya todo perfecto, ya lo contarán ellos si esta página empieza a funcionar.