Que fotos más chulas.Un saludo a toda la gente de ese pueblo tan maravilloso, que aunque la gente lo critique es genial.
De una sencillez que produce asombro.
Preciosa la foto.
Parece que tenemos playa en Narros.Pero no es charca, es un embalse.
Felicitaciones al fotógrafo.
Cuidado lo que preguntas para lo poco que dices.
¿Como va esto aquí?
Entonces no las conocieron.¿en que quedamos, estaban tapadas desde el dieciocho si o no?
No entiendo el comentário, algo se me escapa, ¿por qué arreglarlo para ella?
Muy buena la movida.
Este que saluda desde oliva : me imagino sera familia de jessus hernandez (el ribero) confirmamelo.
Yo siempre suspendía en geografía.
No vale, ya estamos como antes.
Tú cuándo vengas a Narros traes una copia hecha, ya me encargaré yo de pedírtela.
Estan muy buenas, y son muy guapas.
Arriba Muñico y sus gentes, que son lo mejor!
¿pero hoy cuando? a cuando te refieres?como sabes si te ha dado esa impresion si no sabes quien soy.solo sabes que soy el del tractor.