En algunas fotos esto no funciona.
Me voy, tengo que ayudar a poner el mayo.
Hola¡ muy agradecido por acordaros de mi, yo fuy al pueblo en el oño setenta y tres - en el oño ochenta y seis - y en el año dosmil tres pero solo fue de pasada pues eran viajes de compormiso y no podia parar; encontre el pueblo muy cambiado de los recuerdos que yo tenia en mi mente, y no reconoci a nadie de los que vi al pasar, incluso able con unos señores que estaban ala sombra de un arbol "creo que era en la puerta de al bar de juaquin" y no se identificaron, cuando me juvile ya pasare por el ... (ver texto completo)
Pues yo puse uno hace tiempo.
De 12 a 1 de la madrugada salimos desde el bar de arriba.¿te apuntas?
El que busca, encuentra.
Pues eso, que cada uno haga lo que le convenga.
Mucha investigación pero nadie dice que pasa con esta página.
¿Quién es Cristal?
En el año 1955 ya se imprimía en color??
Increible, los dos del centro jamas los hubiese reconocido.
La foto del trillo tarda mucho en salir, me parece que no la veremos aquí.
Pero no se puede ir a por él.
Hay mucho visitante este puente, hijos de Narros y generaciones posteriores.
Solo pasa aquí.Está gafado esto.