Día de la fiesta los quintos con vestidos regionales, SAN GARCIA DE INGELMOS

Hola Debora! ya me fijare los lunes de si sale tu hermano, pero hace tantos años que no le veo que no se si le voy a conocer, que gracia, un famosillo en la tele de sangre Sangarcieña. Un saludo.
Tienes razón ya no se escribe tanto y es una pena, no se quienes son los quese metian fotos antes pero podíais seguir haciendolo. Para los que no hayaís iso al pueblo ultimamente, ya han comenzado las obras del frontón. Bueno un saludo a todos y haber si os animais a escribir mas amenudo. Devora, ¿quien es tu hermano? en que programa sale?
Hola que tal? soy debora hacia mogollon que no entraba en la pagina pero parace que la gente ya no escribe tanto como al principio, bueno os aviso de que mi hermano Juan mamá (para el que se acuerde) sale en Canal 4 "nuevo canal" todos los lunes a las 8.30 y el lunes 27/111 en el programa de boris; si quereis reiros un rato verlo.jejej chao.
Hay una gente muy buena sino as ido nunca deberias de ir y comprobarlo tu misma besos chica de Avila.
Mi abuelo era de San Garcia y yo no e ido nunca alguien me puede decir como son sus gentes y como es el pueblo.Una chica de Avila.