Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¿ Por que no ? seria curioso saber quienes son, a lo mejor hasta estoy yo en ella y no lo se.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) No todos los pueblos pueden presumir de tener una cultura teatral como el nuestro, entre los actores de esta obra estan mis padres y mi tia.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Como sugerencia está muy bien, pero para llevarlo a la práctica...se necesitan muchos zapatos caminando para allanarlos.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Hay fotos dónde la página se queda sin reflejar lo que se escribe, bueno si se queda, pero en las profundidades.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Bueno, gracias a las personas del pueblo, y a las que vienen de fuera . Justo es reconocerlo.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ºSi, es cierto. Desde Julio, ya lo ves en el anterior comentario. Zafiro.