¡Claro, es que son muy tímidos !
¿ Por que no ? seria curioso saber quienes son, a lo mejor hasta estoy yo en ella y no lo se.
No todos los pueblos pueden presumir de tener una cultura teatral como el nuestro, entre los actores de esta obra estan mis padres y mi tia.
¿Quién ha colgado las fotos nuevas?¿alguien lo puede decir?
La excursión resultó bien?
¡¡Anda, el barrio Chía!!
Nada, que no nos arreglan el desaguisado.
Como sugerencia está muy bien, pero para llevarlo a la práctica...se necesitan muchos zapatos caminando para allanarlos.
El chiringuito que han puesto.
Supongo que de aquí se cortaría el mayo el día 1.
Hay fotos dónde la página se queda sin reflejar lo que se escribe, bueno si se queda, pero en las profundidades.
Intenta subir la foto de nuevo.
Bueno, gracias a las personas del pueblo, y a las que vienen de fuera . Justo es reconocerlo.
ºSi, es cierto. Desde Julio, ya lo ves en el anterior comentario.
Zafiro.
¿ Y que hay de nuevo po este camino, para pasear tanta gente ?