Yo soy hermana del que a puesto el cartel, saludos a todos los vecinos de Narros y allegados.
Pues llevas razón, yo lo vivo con mucha intensidad.
Si, al lado.
Ninguna razón oculta, saber si ha sido algúna persona amiga mia, por felicitarla personalmente, aunque ya lo he hecho en las fotos, y creo que en el primer
Comentario que se puso.
¿Te vale la respuesta?
Cuando yo era un chaval, mi madre me dejaba detrás del escenario mientras ella actuaba. ¡que tiempos aquellos!


Saludos.
¿ De que embalse hablas ? Si esto es el camino de Salvadios ¿ no0 ?
Sigo insistiendo : Viva la quinta del Rubio y las próximas a ella.

Un saludo de uno que añora su pueblo.
No, si prevenidos ya vamos.
¿ En este parque es donde se pone ahora el Mayo?
Porque estabas muy concentrada en la oración.
¿ Por que quieres saber quien ha colgado las nuevas fotos ? ¿ Por alguna razón especial ?
Cristal soy yo, ¿y tu quien eres?No seras alguien que no conozco¿no?
La plaza del pueblo, con una ligera capa de nieve.
La Ermita de El Parral, una soleada tarde de invierno.
Si solo era en geografía, no estaba del todo mal.