Es una pena que la pusieran tan pequeña, pues en las montañas se veía bastante nieve en el momento de hacerla.
Si, la de las nubes es preciosa.
Zafiro.
¡ Que fotografia más bonita ! de verdad las nubes parecen de algodón. En Narros ( como en todas partes ) hay paisajes y momentos dignos de admirar, solo hay que captar el momento.
De momento recreate la vista con las fotos nuevas.Son muy guapas.
Quiero comprar una casa en muñico por cuanto estan en venta mas o menos? ahi algo en venta? es que el pueblo es muy bonito y me gustaria tener algo ahi para llevar a la familia.