Que pasa, sol el Dani de grana, que os konteis peña. Esre verano ha sio el mejor de todos y espero que el proximo año sea mejor. Bueno un saludo a: Ivan, Zaira, Aritz, Mikel, J.F., Javi, Nerea, David, Bea, Carlos, etc. (ya me cansao de escribir nombres).
Un año mas he disfrutado de las fiestas .
Que esta pasando.como que nadie escribe que estamos en plan.coral o que? Aqui sequimos los pececillos de mundo marino, con la vuelta a la rutina, que duro es septiembre, aunque tiene alguna cosilla buena algun cumple que otro.no?

Bueno saludos a todos y por dios devolver esa voz al pobre que la ha perdido.

Willy.
Hola Pilar, por casualidad, ¿tú no serás hija de tía Manuela?
Este verano estube en las fiestas de vuestro pueblo, y la verdad es que me dieron muchisima envidia(sana claro), han sido las fiestas de toda la zona donde mas gente joven he visto, y eso da vida a un pueblo y hace que la gente valla mas solo por el ambiente, ademas sois gente muy agradable y muy hospitalaria. Asi que mi mas sincera enhorabuena a todos vosotros. Aah! por cierto, os invito a todos a que visiteis hurtumpascual, que es un pueblecito que esta cerca del vuestro, y nuestras fiestas son ... (ver texto completo)
Hola soy julio, me haria mucha ilusion saber la historia, y el gentilicio de este fantastico pueblo, al que tengo tanto aprecio. Creo por lo poco que se que la historia de este pueblo proviene de la casona de detras de la casa de fausto y que pega con la carretera, la cual en su dia debio de ser una venta(posada) a raiz de la cual empezo a crecer el pueblo hacia el rio. Me gustaria saber si es cierto. Y si alguien pudiese agregar los origenes a la paguina principal se lo agradeceria. Por que este ... (ver texto completo)
Hola soy una persona con grandes amistades en mancera, sobre todo algunas, por ejemplo miguel angel y ceci tambien simon al que hace que no veo un monton, hay mas claro, espero me perdonen si me olvido de ellos un saludo para todos. e.cruz.
Hola soy amigo de muchas personas de este pueblo y sin temor a equivocarme digo que "ole"por un pueblo que con su gente lo dice todo gracias por vuestra amistad un abrazo.
Soy sandra la nieta de Epi y de Matilde no sabia que en esta pagina avia un foro pero me alegro de escribir aquí este año las fiestas an sido geniales espero que al año que viene sean todavia mejores besos a todo el pueblo en especial a la nueva peña que esta apunto de estrenarse la peña ALACOKE 1 besito a mis amigos y animaros a escribir




Sandra.
Y este año quien ha caido?
Un beso muy grande al chico más guapo y mejor que esta en valdecasa. Cris, y recuerdos a mis primos, y a ver si ponemos más fotos!
Que nos ganan los de mirueñann en que, en simpatia es imposible, en divertidos tampoco, entonces en qué?
Hay que tratar de enviar fotos con tomas bien hechas. El pueblo tiene mejores ángulos para hacer fotos bonitas.
Hola a todos ya he visto por las fotos que hicisteis buena fiesta y buena comida, si se repite espero estar con vosotros.
Un saludo Paco.
Hola hurtumpascualeros, ya beo por las fotos que fue una gran fiesta y tambien buena comida, haber si en la proxima os puedo acompañar. Un saludo Paco y Puri.