Un saludo muy grande para los que apoyan el PIB. Viva!
Alguno te tenga escaner que ponga alguna foto del pueblo. Porfa!!!
Es que son mas malos los de amavida...
Y dale, por lo menos tu podias dar ejemplo y no autocopiarte tus propios mensajes, que eso tambien es copiar, vamos autoplagio.
Vas a seguir asi en todas las fotos, mira que empiezas ya a cansar un poco.
Que si que no que apenas te repites.
La pagina de poveda se dedica a copiar las fotos de la de amavida.
La pagina de poveda se dedica a copiar las fotos de la de amavida.
Pero como se te va a tener que decir. Buaaa,buaaa!! nene esta disgustado.
Que si majo que si pero deja ya de llorar.
Eso digo yo, a ver de qeu ibamos a haber tenido fiesta un dia no correspondido por el ayuntamiento hace dos años sino es porque los quintos se lo curraron y fueron recaudando de peña en peña...
Contrataron a la orquesta y tuvimos más dias de party!inutil me lo llamas cuando uses el sentido común y razones, pero si vas a meter la para mejor te callas, que yo se muy bien lo que digo.
Este dia ponia que eran 75 las visitas que tenian las fotos 2003-09-20 16:42:50. Ahora son mas de 7300 pero parece que la gente no se anima a decir nada. Saludos para todos y todas las que por aqui nos vemos.
Y alguien sabe quien soy yo? ir diciendo y si nadie acierta dar3 pistas.
Pues es verdad que nadie dice nada y fotos se han puesto unas cvuantas, sera que solo pasamos los mismos por aqui o que nadie tenemos un buen tema de conversacion. O quizas que somos muy timidos.
Eso si que es ornazo.pronto llega el dia de pascua .era lo tipico .y nos ibamos a la sierra ha comernoslo.yo no me acuerdo de haber visto la cueva del moro,j,j.
Hay que darte la razon que esta muy cuesta arriba.
Joe vaya comentarios que se ponen. En fins!!