Saludos nieta de dolores la asturiana.
Que pasa dieguete,soy jorge!!!,je,je. Sigo esperando que te pases por madrid,estoy enfadao contigo. Me han dicho que haces gimnasia con el fefu en la escuela con la juventud del pueblo. Que tal el golf?,seguira sin sonar,claro.Mara esta salidisima y quiere una foto del galachi del fefu.haber si me paso un finde o un dia al pueblo.Nos vemos!!
No vallas de listo porque las fiestas tienen mucho que ver con los quintos, porque se supone que son ellos los que organizan la malloria de las actividades, aunque algunos no lo hagan...ay!! que lista es la gente!!
¿¿pero de que vas??si nos quieres insultar ven a vernos que seguro que cambias de opinion,y si no...CALLATE!!muñana es lo ejor.que mala es la envidia...
Pero si las fiestas no tienen que ver nada con los quintos que eres un inutil.
Tu madre si que es una basura.
A mi me gsutaronmás los de hace 2 años que se lo curraron mil, aunque... Aver como se lo montan estos...aún no han llegado las fiestas!
MUAK.
Jaja sorayita a ver que cara nos pones cuando nos veas guapa...poruqe esta vez la has cuanto antes ga do pero bien así que a ver como sales de esta! te hemos calado enterita.
Eso por lista
Os quiero niñas.
MUAK.
Que listo!!
Te damos un prenio??
Algun listo la debio de meter.
¿porque es una persona la que escribe y hace que es más personas? ¿personalidad multiple? . Un saludo.
Bueno esa cena a ver cuando se repite.
Los quintos de este año han sido los mejores.
Pues muy bien,pero si hubieses estado seguro que hubiese sido mejoor.besos.
Tengo en una mano una cosita,
Que en peso: casi una toneladita.el pesador.
No e podido ir porque son las epocas de los examens .lo siento que takl os lo passteis.