Me gustaria saber como va el proyecto de la granja escuela y si alguien podria facilitarme la direccion para poder ponerme en contacto con ellos.gracias PDmi direccion es:mariapastor79@hotmail.com.
Ese perro es el amo del pueblo.
Jo, ¡cómo está el mundo! Yo que aunque jóven vivé el ocaso de aquellos tiempos, no puedo por menos de suspirar...¡qué sabrán estos jovenzuelos!
España me duele...me duele en el corazón porque te quiero.
Me duele ver que tus hijos ya no te quieren.
Me duele saber que tus hijos reniegan de ti.
Me duele conocer que tus hijos se quieren separar de ti.
Me duele el ver como se pierden tus origenes, tus costumbres...tus raices.
Me duele porque nadie le pone fin y ya nos tememos lo peor...¿por que ya no te quieren tus hijos?. Nos diste la mejor de las suertes, el ser españoles, la mejor de las tierras y el orgullo de ser hijos de un País pequeño ... (ver texto completo)
La ciudad de arevalo saluda al pueblo de avila.
Porfa: dime cuales y cuando cada uno.Quiero ir a verlos.
Si, me apunto, es una guarreria.
Propongo una votación, a favor de que eso siga igual o de que se adecente un poco.
Hola a toda la familia Ajates desde Avila.
Esta es un foto del pueblo en 1983.
A ver si alguien tiene alguna mas antigua para compararla.
Mira a ver si tienes alguna con nieve desde la era y del via crucis.
Deben ser muy bonitas.
No entiendo el comentario
Por favor descifralo.
Esta foto sirve de christmas de navidad, esta verdadera bonito.
Hacia mucho que no veia el pueblo nevado.
Vaya foto bonita.
Dios les bendiga< solo quiero conocer el monasterio donde murio teresa de avila> soy de puerto rico> en jesus y maria> maria de luz rosario reyes.
Es verdad pero habra que animar al personal.