Ya queda menos para que con el fuego se derrita la nieve.
Y dices que Santa Teresa era roja. ¡Qué moderna!. Mola. Por eso te lo recomiendo lee más.
Vaya pera que has pillado majete. Tomate una valeriana y relajate un poquito.
Pos nadie cree en ti...
Hace 4000 años vivio gente en Bernuy, con el clima que hace en nuestro pueblo deberían de ser bien peludos por que sino para aguantar el invierno. Vamos que nuestros ancestros se parecerían a chewakka( el de la guerra de las galaxias)
Asi hemos salido los de Bernuy de pechos-lobos!!!
Estos rojos no aprenderan nunca...
Rojos no teneis nada que hacer en Bernuy!! arriba ESPAñA!! siemrpe fieles!!
Y además de ser de otra especie animal, ¿Qué ideología dices que tienes, que te sirven los libros de Santa Teresa para limpiarte el ojete?
Soy Tiburcio Carretero y desde Madrid saludo a todos los abulenses y sobretodo a los de mi pueblo, Mirueña de los Infanzones.
Conchi todavia no aparecen tus post.
Juan Carlos.
¿ pueden decirme el gentilicio de Narrillos ? agradecido.
Demasiado propios.
Espero que te guste Ernesto.

Juan Carlos.
Una foto poco vistosa pero curiosa.
Un crucero y al fondo una vista poco conocida de Mingorria.

Juan Carlos.
Aver si se anima alguien a poner fotos de Tolbaños o de los pueblos que comprende esta comarca (Escalonilla, La Venta, Gallegos, Cortos o Saornil).

Juan Carlos.
A salido bastante bien la foto
Juan Carlos.