Venga Fraililla, no ves que te estan animando todos los del foro? Mira yo te sugiero un titulo (si te gusta) "Rasueros on My Mind) Rasueros en mi Mente) lo de titularlo en Ingles parece como mas contundente (hay una cancion que cantaba Ray Charles que lo adopto el Estado de Giorgia como su Imno, es preciosa y que se titula Giorgia on My Mind, si poneis en Google Ray Charles sale todos sus discos y la podreis escuchar, bueno es una idea pero todo lo hacemos por si te animas y te decides. P Martin, ... (ver texto completo)