Mi madre y tu padre si heran primos tu y yo somos primos segundos, bueno tenemos un parentesco cercano, pero no llegamos a conocernos, yo me fui del pueblo en 1960 estoy en Madrid, si alguna vez pasas po aqui me lo dices y nos vemos, pero todabia no me as dicho como te llamas, para Bilbao emigraron muchas familias entre ellas mi tio Emiliano mi tio Paco y mi tio agustin todos con sus respectivas familias, asi que figurate la cantidad de familiares que yo tengo por esas tierras, los demas emigramos ... (ver texto completo)
Hola"Ignaciote contare que a tus tios Emiliano Paco y Agustín los conoci a todos con Agustin jugabamos alas cartas, todos eran buenas personas, en Vicalvaro tenias otro tio que yo llegue a conocer por mediación de mis tios Mariano y su esposa que era hermana de mi madre. Yo ice la mili en Alcala de henares y en el Pardo en el regimiento de transmisiones que estaba al lado del palacio del pardo. bueno te dire mi nombre, me llamo como mi padre (Gerardo) y tengo primos en Bárroman Cesar que a sido-12-años ... (ver texto completo)