Restaurante recomendado ¨CHIVIS¨. Muy buena relación calidad /precio.
Virgen de la Cañada, cedida por tia Melita a Carlos Zamora.
Pues,a mí;me parece que es 1 sitio maravilloso,donde se puede disfrutar de unas vistas serranas increíbles.Con respecto a la opinión de que en Piedrahíta hay gente muy mala...ocurre lo que en todos los pueblos:chismes,cotilleos y comentarios que no vienen al caso o que sacan fuera de contexto y se inventan. Fdo:Arenense.
Un sitio estupendo para comer el restaurante Chivis,merece la pena..
- Un saludo a toda la Familia Jimenez de la Plaza, del Pueblo..
Yo soy damisela y no conozco esa zona, quien me la va a enseñar?.
Es que no hay más cosas en zapardiel que la iglesia???.
Mejor que no salga por que es muyyyyy estrabagante,que salga su hijaaa.
No quiero que se instalen molinos. Romperian la armonia del paisaje..
Ahi tenemosuna foto de las fiestas de San Miguel (quien sabe, puedes salir tu)Clari.
A ver si alguien me lleva alguna vez a vuestro pueblo a conocer esos parajes......
Por la zona de piedrahita hay buenos escondites para cazarlos.
Yo me apunto a lo de cazar caracoles y monguis......
Yo quiero saber el teléfono del Ayuntamiento de Piedrahita, para llamar al Registro, que tengo un problema y lo quiero resolver.
Me parece mal que en la foto inicial de carreteras no aparezca Bonilla
A ver si lo subsanais. Gracias.
Dicen, que anuncian, que han dicho que este fue el refujio y morada de.... SAN ECEOMO!!!! Cada verano Patrón de las fiestas de verano.