Para el que quiere una foto de la calle pastaleria, 7 de Piedrahita
Ya dispongo ella, yo misma la hize, pero no tengo dirección postal para enviartela, actualmente es un solar, pues las casas que había alli las tiraron por estar ruinosas, no obstante te enviaré la fotografía si te pones en contacto conmigo.
Soy de Piedrahita y me gusta estar en contacto con gente de mi zona,
Una de las actividades culturales que espero sean más interesantes son las "Goyescas de Piedrahita" se celebraran el 19 y 20 de junio, esperamos tu participación en todas las actividades, que estaran llenas colorido y diversión. Hasta pronto.
¿Dónde nace el Río Corneja? ¿Alguna persona tiene alguna foto del nacimiento? Gracias.
Para la persona que hace esos comentarios sobre Bonilla le diré que también puede entrar en Bonilla y hacer los comentarios,.
Por fin hemos llegado a las 500 visitas, ánimo ¿ cuánto tiempo tardaremos en llegar a las 1000?
Recuerdo con cariño los poquitos años de mi infancia que pasé aquí,.
Me da mucha alegría, que personas que no son nacidas en el pueblo les guste, yo no puedo ir todo lo que me gustaría, gracias por sentirte acogida en nuestro pueblo.
Gema y todos los mesegareños si habeis hecho fotos de las procesiones del pueblo meterlas que nos hace muchas ilusión aunque estemos muy lejos del pueblo y nos es imposible ir para pocos días. Las que estaís viendo las he metido yo. G.B.responde.
Me acuerdo cuando fui al pueblo por primera vez,solo habia un telefono y era publico.
Esta foto esta hecha al lado de la propiedad de Santiago, que tanto queria a su pueblo.Descanse en paz.
Yo no soy de Mesegar, pero quede enamorada de este lugar la primera vez que lo vi,y alli hicimos una casa, saludos a todos los mesegareños.
Es una pena que este, como otros pueblos se esten quedando sin gente,es un lugar tranquilo y acogedor,pero hasta los del pueblo cuando se casan se van de el.
Estoy deseando ir ya para ya!y disfrutar de unos dias con mi gente que es la mejor de España!!!es que mi pueblo es lo mejor!!os quiero un monton a todos!! Nos vemos el jueves de semana santa!!Fiesta!!!Gema.
Para los que vivis en el pueblo como los que estaís pasando unos días de descanso
Que lo paseís bien que no falte nadie a los actos religiosos y procesiones.
Esta semana hay fiesta por la noche, los de las casas rurales acercaros a tomar algo.