Fotos de san eceomo 2005!!
Entrada desde Martines, que para tos los de la peña del xupete es nuestro segundo pueblo!! jaja.
Mae mia nuestros puentes!! el mejor sitio para celebrar un cumpleaños, la confirmación, bajar a por la bebida desde la plaza!! jaja sois lo mejor xavales!! os keruuu.
San Eceomo el mejor patron de todos!! viva la peña del xupete!
Cuando se hizo esta foto nos quedamos 3 dias incomunicados y tuvimos que bajar andando a por el pan a malpartida.
La fuente pierde agua, porque se sale por las grietas que tiene y se inunda la plaza...lo deberian arreglar!!!
No solo eso, a mi no me importaria "pagar" si al menos lo arreglaran pero ni eso. Cuando la pelota vota en el suelo sale en todas direcciones...y encima lo exigen como si utilizaran ese dinero para algo.
"Es un pueblo muy bonito lo que pasa que la gente de ahi no se preocupa de hacer cosas para que la gente vaya.Al reves todo."
Mira, YO PUSE EL NOMBRE JUAN, pero este mensaje, al que yo contestaba estaba sin firmar, asi pues si no es tuyo disculpa,
Y me reitero por lo demás en lo dicho. Ademas, SI TIENES ALGUNA IDEA de que se puede hacer por los jovenves !DILO!, PERO ES MUY GRAVE ACUSAR y decir eso que alguien está forrado... Cuando las cuentas del Ayuntamiento son publicas y todo el mundo puede ... (ver texto completo)
El fronton no tendria que tener llave, porque es normal que los chavales del pueblo protesten, ya que ¿donde va ese dinero?, ademas me parece excesivo que un pueblo con tan pocos habitantes tenga que cobrar para jugar en un fronton, ...
Si me dijeras que está techado por si llueve, o que hay mucha demanda... Pero lo veo realmente excesivo.
Penelope esta genial... Viva bonilla de la sierra.
Es en San Juan cuando se pone el árbol que luego en Santa Ana, suben los quintos?.
No esta mal la idea, cardos para las mozas más "asperas".
Espero que a mi madre no se lo pusieran.
Carmen Conde.
Otro dato para el cuadernillo.
Gracias, botánico.
Carmen Conde.
Hola,

Hay alguién ahí?.

Pues nada, siguen de vacaciones, no hay nadie que cuente nada.
Esperemos que la primavera, la sangre altere y os entren ganas de contar que tal en el pueblo.
Lluvia, frio, buen tiempo? La Semana Santa?.
Buena salud, resfriados, alergias, lo que sea, pero contar algo ¡
Carmen Conde.
Hola a todos!!! yo tambien soy de berrocal y no sabía que existía esta página. Desde ahora entraré más amenudo por aqui, por cierto nos vemos en las fiestas de mayo y VIVA LOS KINTOS!
Se empieza a ver alguna critica, Animo.