Cada dia Tomas esta mas cascarrabias!!!
Le molesta todo... Lastima que nadie quiera ser el alguacil.
"NO MUY BUENA GENTE" seguro que no te has parado a charlar un rato con ellos...verías que tienen un sinfin de cosas que contar y de la forma mas cordial que te puedas encontrar.
¿Como que no se ha exo nada y que es muy aburrido? En Bonilla se estan haciendo cosas y van a mejor.
Que esperas de Bonilla?? No es aburrido ...Bonilla es tranquilidad por donde quiera que vayas y eso es lo que desea la gente que va a las casas rurales. Desconectar de la ciudad... Claro esta no importa mucho tu comentario ... (ver texto completo)
Pues si el pueblo no te ha gustado ya sabes lo que tienes que hacer no volver a ir, y no deberias de dirigirte asi diciendo este pueblo porq tiene nombre y es Bonilla de la Sierra y Bonilla es mucho Bonilla, se sabe que en los pueblos la gente habla mucho pero son buena gente, tanto los que residen allí como los que van en vacaciones, y si te esperabas otra cosa pues para la proxima ya sabes... Lo que te he dicho al principio.
Haber si tienes más suerte cuando vuelvas a ir a otro pueblo, y te gusta ... (ver texto completo)
Hola a todos estube esta semana santa en este pueblo y me parecio un rollo de pueblo aburrido y con no muy buena gente lo siento es mi opinion.
Las fiesta son 28 29 30 1 y 2 de mayo os esperamos.
Carmen, me alegra muchísimo ver algo escrito por ti, ¡ porque mira que nos cuesta escribir! ´

A partir del día 1 se colgarán nuevas fotos -si nos dejan-

Un saludo para todas y todos los que nos acercamos de esta forma a nuestro pueblo.


Mesegareño.
Que es el sirio pascual necesito saberlo ahora es para un deber.
Hola, soy maria del mar y estoy en colombia, quisiera que alguien me llamara al teléfono 3726510 de medellin-antioquia. Los amo a todos. Bay.
Qué es el sirio pascual y cuales son sus detalles?
Hola cucos: Soy Abel de vez en cuando entro por saber si hay algo nuevo y nunca escribo nada, me gusta todo lo que poneis y las fotos, es una forma de ir de vez en cuando sin la caravana de AP-6. Un abrazo para todos.
Yo también digo como en el comentario anterior, ¿ No hay nadie que nos pueda decir algo nuevo del pueblo?.Bueno, esperemos que este puente vaya alguien de los que entran en esta web y nos trae noticias nuevas.

Un saludo.


J.M. Sánchez Sánchez.
Que es sirio pascual lo nesecito.
HOLA!!! ¿Qué PENELOPE cerraba antes de Semana Santa? pos va a ser que NO porque yo estuve allí y menudo ambiente. Yo me lo pase genial y el ambiente lo vi controlado pero ya se sabe que en las discotecas siempre te puedes encontrar alguna bronca desgraciadamente.
Un saludo a todos desde Alcalá y espero volver pronto.
Zapardieleños??? eh!! zapardieleñas?? eh!! viva san eceomín!! Carlos eres el mejor!!
Ahora ya han puesto los quita miedos esos para que no se nos maten los niños con las bicis!