Sacas el billete para "La Venta del Civil" y te paran obligatoriamente.
Si siguen parando. Debes avisar al conductor antes de que llegue.
Si sois tan "amables" unos con otros, por qué no os identificais?. O es mejor insultar desde el anonimato?.
Maria.
Sabeis si en la venta del civil siguen parando los autobuses que van de Madrid a Piedrahita?.
Conde.
Alucinante ¡
Acbo de ver un pueblo de Palencia con 104.000 visitas, 1000 fotos y .
Sólo 34 habitantes. O es una maravilla, o tiene gente que quiere a su pueblo a base de bien.
Conde.
Como estais?
Mucha lluvia?.
El martes me voy a Madrid. Esperemos que tambien mejore el tiempo y pueda pasear un poco.
Conde.
Pues como solo esten trabajando dos personas la obra de la cruz del risco va a durar más que la obra de El Escorial.
En verano a este paso seguiran los albañiles currando allí todavia, y nos volveremos a ir y aun seguiran.
Es broma esperemos que no.
Eso los que vayan haber si nos van informando que tal la obra.
Que investigen si en el ayuntamiento han metido mano como en marvella, y si es asi que se los lleven a la carcel con cachuli.
Otra frase:
Queda prohibido no sonreir a los problemas; no luchar por lo que quieres; abandonarlo todo por miedo; no convertir en realiad tus sueños. (P. Neruda)

Conde.
Buenas a todos, el fin de semana pasado pude ir a Bonilla y observé que las obras de la cruz del risco parecen avanzadas, lo han puesto de piedra (en vez de esa cuesta de tierra), aunque al parecer solo trabajan un par de obreros y los pobres no dan a basto.Todavia no se sabe muy bien que va a pasar con el monumento, ni tampoco si iban a poner (como decian) unos bancos que no estaria nda mal.

Un saludo a todosy el que vaya a Bonilla de de informacion sobre como va queedando la obra.
Frasecillas:

1.- Es mejor haber luchado y perdido que no haber luchado nunca.
2.- El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

Conde.
El pasado domingo estuve con Segundo pero se me olvidó contarselo, el próximo dia que lo vea no se me olvidará.
Uno de Bonilla.
Todo mi apoyo al "especulador"
No te amedrantes, esos que te critican lo hacen por envidia, porque no te conocen y creen que todo el mundo es como ellos.
Haces muy bien en invertir en el pueblo, se agradece ir hacia el bar y comprobar que hay algo nuevo en la calle, algo que se levanta con ilusión, algo que rompe la monotonia de un pueblo en el que solo queda gente mayor que ahora en este tiempo casi no sale de casa.
Puedes creerme que el que critica es porque no vive en el pueblo, porque solo ... (ver texto completo)
Muchas gracias.
Seguro que tu abuela se acuerda. De paso que te haga uno, no estaria mal, verdad?.
Conde.
Aquí cada uno con su tema, jajajaj, al menos la gente escribe eso es bueno que la pagina no se quede parada.
Un saludo.
Alguien que haya estado por Bonilla hace poco que nos cuente que tal la obra de la cruz del disco, al parecer casi nadie del pueblo saben lo que van a hacer.