Y el molinero era mi abuelo segundo sanz, que en paz descanse.
[googlebarvip= 1].
Vaya pasada de pueblo, sin palabras.
Fdo: un asturiano.
Felicito al ayuntamiento por las fiestas de este año, aunque coincido que lo de los pelotaris es carisimo, reporta poco al general de las fiestas, sabiendo que el fronton no está preparado para albergar espectadores para ese tipo de espectaculos.
Por otra parte animo al ayuntamiento a plantearse desde ya, cambiar su politica inmobiliaria, no es etico tener terrenos que no se utilizan para nada y no reformar las normas subsidiarias de urbanismo para urbanizar terrenos, cuando las juventud debe marcharse ... (ver texto completo)
Ya escribo yo pero desde ya empezad a haced cosas en verano para atraer gente sobre todo en fiestas, antes todavias pero desde hace unos años que el grupo de la musica toque encima del remolque da muy mala imagen y pocas espectativas.
En fin!!! Espero que prospereis.
Ha habido una buena exposición de manualidades en el pueblo seguir así, trabajando y dando ambiente a los pueblos. Saludos.
Eso es lo que ace falta en el pueblo! si señor!
Y viva la virgen del Rosario nuestra Patrona.
Consola y Martín son de las mejores personas que hay en mi pueblo que es también el tuyo y que aunque te hayas criado en Arévalo te debes sentir bastante orgullosa del pueblo de tu madre si eres quien pienso quien eres.
Un día de estos te llamo por teléfono.
Y cual es tu dirección??
He visto fotos de la maqueta de la iglesia, que desfiló en la carroza durante las fiestas de la semana Cultural de agosto, mi enhorabuena a los que han participado en su construcción. Podiamos conservarla para poder exibirla y , si se hacen maquetas de ese tamaño, en años sucesivos tendremos un Museo de reproducciones como, por ejemplo: la fuente del caño, la ermita, la laguna, el pinar, un pajar típico del pueblo, ...
Tres cosas tiene espinosa, las que no tiene montuenga;los morales , la olma y la charca la cigÜeña...
Que bien salimos en la foto.
Poe, llama a "Paco, el Pocero" para que nos haga una macrourbanización, para aumentar desmesuradamente nuestro censo.
Hola! yo soy bisnieto de la tia Sebastiana. No sé quienes son tus familiares, pero la plaza a la que te refieres es la plazuela. Se ha organizado una exposición de fotos del pueblo esta segunda quincena de agosto. HOy el Diario de ávila hace referencia. Intenté buscar alguan foto de los herreros del pueblo pero no encontré ninguna. Solo una boda donde aparece Andrés "el herrero" con su mujer Ricarda.
Saludos.