Soportales de la plaza Mayor
Me podeis mandar la direccion de la hermandad de la soledad
Enviarla a jesusmarodri@hotmail.com gracias.
Adencia EFE:
El Gobierno de Castilla La Mancha aprueba la independencia de las casitas.
OH! Pobres, era una broma, no es el día de los santos inocentes pero como si lo fuese, la verdadera noticia es que el barrio de San Luis se va a ir derrumbando poco a poco para hacer el nuevo polígono industrial que tanta falta hace para la gente trabajadora del pueblo, a los habitantes de este barrio marginal se le irá realojando al otro lado del cerro, más cerca de Huerta de Valdecarábanos que de Yepes, o ... (ver texto completo)
El nuevo Papa es Dark Sidious. Le veremos pronto en la nueva entrega de "La Guerra de las Galaxias", llevando al lado oscuro de la fuerza a Anakin Skywalker (será Rouco Varela). La trilogía acabará, pero el lado oscuro permanecerá entre nosotros merced a Benedicto Sidious, emperador galáctico. ¡Qué Dios nos pille confesados (antes de que llegue el lado oscuro)!
Cualquier noticia que venga de la COPE ya hay que mirarla con lupa, porque la guerra declarada desde hace muchos años a los gobiernos socialistas es más que clara, hay que leer varios periódicos para tener una ligera idea de una noticia, lo siento, pero que me des una dirección donde viene una noticia investigada por la COPE para mi pierde toda su credibilidad, si todavía siguen defendiendo que los atentados del 11-M fueron hechos por ETA, así que ya me diras que credibilidad tienen.
Fiestas en noblejas
Día 2: concierto de los Despistaos a las 0:00 horas.
Día 7: El Sueño de Morfeo a partir de la 1:00 horas.
Para informarse hay que leer todos los periódicos, no los sectarios, que se te ve el plumero chaval.
Chiki, que de tanto borrar mensajes, se te van a borrar también las ideas.
Entro en la polémica del anterior mensaje y del mensaje que cita, sólo para decir: En democracia la mayoría se cuantifica por los votos en las urnas, no por la cantidad de gente que asiste a misa.
Nada mas.
Mi contestación al mensaje del 28/04/05 00:40:24
Me parece que no te enteras, debes de vivir en un mundo diferente. Una cosa son las creencias, totalmente respetables, y otra cosa son las INGERENCIAS a la actividad libre y democrática de un país. ¿de donde sacas tu que todos los que denunciamos estas ingerencias somos de extrema iz quierda?. Es un gravísimo error poner en una misma balanza a los integristas religiosos y a los que defienden el orden democrático y libre de una sociedad. Yepes puede ... (ver texto completo)
Mi contestación al mensaje del 25-04-05 a las 23:08:14.
La frase "si te digo que te conozco es que te conozco y punto" no hace más que reafirmarme en la idea de que no tienes ni puñetera idea de quien soy, de todas maneras, si estás tan interesado en conocerme podemos quedar algún día a tomar una copa o lo que quieras.
Respecto al mensaje de GRONINGEN:
Muchas gracias por tu apoyo, comprendo perfectamente tu situación, aunque yo siempre he recibido total apoyo y comprensión por parte de mis padres, ... (ver texto completo)
Yepes ha sido siempre un pueblo con gente muy católica, y me parece que las personas que hablan en este foro no representan a la mayoría del pueblo ni mucho menos, la iglesia tiene defectos es evidente, pero el anticlericalismo de este foro sólo crea división y malestar, pienso que hay que respetar las religiones aunque uno no esté de acuerdo con ellas, que cada uno crea en lo que le dé la gana , si esto sigue así no vamos a acabar de pelearnos. No estoy de acuerdo con los sectarios fundamentalistas ... (ver texto completo)
¿ Por qué los que saben quién viene a actuar para las fiestas del CRISTO DE LA VERA CRUZ no se estiran un poquito y nos dan alguna pista?
La intromisión de la iglesia católica en nuestra sociedad libre y democrática es intolerable. ESPAñA LAICA ¡YA!
Hola¡
A que nos habeis echado de menos. Somos de nuevo nosotros, es decir, ZIPI Y ZAPE, y queremos decir que la iglesia no hace otra cosa que meterse con personas que no son igual que ellos.

¿por que la iglesia esta en contra de que dos personas del mismo sexo no se puedan casar? A nosotros nos da lo mismo con quien se casen, pero si respetamos a personas que no tengan nuestra misma condicion sexual y si ellos son felices asi, pues que lo hagan. Lo que pasa es que la iglesia poco a pcco se va ... (ver texto completo)
Para democracia la del cura, que habla sin que nadie le pueda replicar. Esa es la democracia de vosotros, los que que se aferrais a la constitución cuando os apetece. Libertad de clero si, pero con igualdad. Porque a mi no me da la gana que de mis impuestos se paguen 11, 7 millones de euros a la iglesia católica, para que encima me tengan que decir cómo tengo que construir una sociedad sin "pecado". Cada uno que sea de la confesión que quiera, pero que a mi no me cueste un duro niguna confesión que ... (ver texto completo)