No me entero de nam, podeis hablar de algo mas interesante?
Aqui hay muy buena gente pero tambien mucha basura, sin duda alguna uno de los peores pueblos de la zona, todavia aqui algunos siguen un poco salvajes.
Zeus eres una tocapelotas vas de lista por la vida porque te comes los mocos sin pelar fdo el autentico atroje.
La mas guapa soy yo!
Si en yepes hay sectas hay que denunciarlo!!! por Dios a donde vamos a llegar!!Mñana mismo voy al cuartelillo.
Repecto al sms de la que pregunta sobre "fiesta pampero".
Pues decirte que en la plaza entre los arcos hay una calle que es entera de paces. Pasate por alli y te kedas
Que edad mas o menos tinees?
Hola, yo soy de la epoca del Distrito del 77.
Pero Diesel no es un carburante?
Si es muy discreta por eso nadie sabe las veces que le ha puesto los cuernos a su novio.
Zeus a lo mejor ignorante sera tu padre.
Ola soy una yepera y quiero decir que micha gente critica al pueblo por su gente y la mayoria de las veces tienen razon por que la gente es muy mala y lo unico qu etiene bueno el pueblo son las fiestas no quiero molestar a nadia peor es verdad.
Qué modestia chica! Así me gusta...una yepera auténtica! Viva Yepes! Sus chicas y sus chicos!
Para el chico de noblejas: Oye niño has estado tu mucho en yepes para saber como son las chicas de yepes la mayoria son mormalitas pero hay chicas monas como yo por ej seguro que a mi no me viste. Un beso.
Hola soy de noblejas a mi no me gusta ninguna chica de yepes. Me parecen todas bastante normalitas pero en mi pueblo hay muchas que estan buenisimas y en ocaña tambien hay algunas.
Javi Piripi.
Disel, fea no es pero para la edad que tiene esa chica pareca que tuviera 30 años.