Ayer estuve en el festival del teatro del Ballet MAROC y me pareció uno de los montajes más trabajados que he visto aquí en Ocaña, en todos los sentidos: trajes, coreografía, puesta en escena, .. Yo no es que sea un experto crítico, pero me gustó mucho. Estoy deseando volver a verlo cuando lo representen de nuevo en la plaza Mayor de Ocaña.
A que hora y en que plaza es el macrobotellón: en la nueva o en la vieja?
¡¡¡para cuando piensan reabrir el parque municipal?!!!
Los joyistas no se reparten ningun veneficio por no los tienen, todo lo contrario que los independientes que si se los llevan , por todas las veces que toca mamba negra y la charanga.
Como duele la derota verdad?
Venga corregidor, no me seas cínico, que en tu comentario sobre Miguel Sebastián aparezca la palabra gay no es aleatorio y más con artículo delante. En cualquier caso, me gusta este debate, veamos así que número calzas de posmodernidad...
Los políticos explotan las exigencias públicas de que la administración tendría que hacer algo respecto a tal o cual problema, adoptando medidas que les den mayor control sobre nuestras vidas. En su mayor parte, sea lo que sea lo que hagan los políticos, ya sea el control para que haya una vivienda "asequible", o control de los precios para eliminar "la especulación", el resultado es una calamidad peor que el problema original.
Hola he visto tu pregunta en el foro sobre como ir al barranco Villacabras, si estas interesado en este y mas lugares. Mandame un correo.


Aras2510@hotmail.com

Hay un libro sobre este pueblo y si quieres te le dejaria.
Ese "haber" es del verbo "haber". Lo que tiene que estar puesto en su lugar es "a ver", del verbo "ver". Y si dudas en ello, acércate por cualquier clase de sexto de primaria que es donde se enseña a distinguirlos.
Felicidades chus, ya tienes 17 años, que los disfrutes.
Sigue asi y nunca cambies.
23-junio
[googlebarvip= 1].
El macro botellón es el dia 30 en la plaza nueva, no sabemos de quien fue la idea pero está muy bien que nos divirtamos todos los jovenes congregandonos en la plaza. Lo veo estupendo siempre y cuando dejemos todo limpio, por que si no me parece a mi que va a ser el primero y el ultimo.
PD: el peri va a llevar su equipo.
Y al agradecimiento.
El transeunte.
A emigrante sin retorno: estoy de acuerdo contigo completamente pero sabes lo de la MAYORIA ABSOLUTISIMA se debe a estomagos agradecidos y esos ni quieren a su pueblo ni a nada solo a su estomago
El Leon de la moraleja.
Hola, soy montse, nieta e hija de guardiolos.Me encanta el pueblo, y ahora tengo una hija y tambien le gusta ir con los abuelos angel y basi. Un saludo para mis amigas rosa, mº carmen, mari, !VIVA EL SANTO NIñO! que es lo mas grande que hay en esta tierra un beso.
Soy de Ocaña de toda la vida y tuve que marcharme hace muchos años, pero no dejo de ir tanto como me es posible y estoy al tanto de todo lo que ocurre alli.
En los años que llevo fuera siempre he pensado en volver, practicamente hasta las ultimas elecciones, en las que a pesar de estar el pueblo hecho una autentica porquería, que no es ni su sombra, el señor Sisí va y saca otra vez MAYORíA ABSOLUTISIMA.
Así que pienso que Ocaña tiene lo que se merece, porque da la impresión de que los que tanto ... (ver texto completo)