He comido filetes de pollo empanados con ensalada de pasta, ¿que habeis comido vosotros?
Desde aqui y de manera algo informal, quisiera hacer una proposición a la actual Junta Directiva y a todos los hermanos de esta hermandad, si pudiera gustar, me plantearia hacerla mas seria y formal al presidente.

Todos sabemos que este año, por desgracia, sólo hemos tenido una procesión, la del martes Santo, (lo del Jueves Santo, por la desafortunada lluvia, no se pudo realizar la procesión en condiciones)pero para los próximos años, que espero como todos sean mejores, si que habrá, y como siempre ... (ver texto completo)
Cual es la pagina web de esta hermandad? alguien me la puede decir? gracias.
Prometo hacer lo mejos con esos 120 Mil euros.
Mientras están en la fuente no están haciendo daño a nadie, ¿no?
El señor alcalde no pode remedio a los problemas porque no le interesan y no los sufre. Él tiene un buen chalet en aranjuez donde el agua es de calidad, no hay problemas con la electricidad, hay calles espaciosas para poder ir caminando y disfrutando de un buen paseo, hay parques donde llevar a los niños ... Qué mas? La única preocupación del alcalde es que construyan pisos y más pisos.
[GoogleBarVIP= 50].
Referente a la asociacion de jovenes socialistas ( los que nos gobiernan ahora ), el próximo lunes os indicaré la página donde ). En su II aniversario,
...
¿Desprestigiar a una persona por llamarle gay? Con esas manisfestaciones tú mismo te estás definiendo . Una persona no se desprestigia por su condición sexual.
Vamos a ver, si tú consideras que llamar "gay" a una persona es insultar es tu problema.
Respecto a lo que hizo Miguel Sebastian deja mucho que desear, tuvo que recurrir a la vida privada de Gallardon, y eso si que es triste.

(Y no soy el corregidor).
¿porque el alcalde no se interesa por poner remedio a la reapertura del parque? ¿porque no se dejan las calles transitables despues de las obras?¿porque no se construye un nuevo depósito de agua? no hay presión suficiente. ¿Porque no se limpian todas las calles del pueblo? ¿porque no están todas las calles alumbradas de noche? ¿porque se consiente que se construyan edificios sin respetar el trazado de la calle? ¿porque el alcalde no contesta a todas estas preguntas?
Las fietas de la magdalena!!
[googlebarvip= 7].
Esa bandera sola vale mas que todos los ocañejos juntos.
[GoogleBarVIP= 7].
Ya se acercan!
[googlebarvip= 7].
Sácate el carnet y la verás todos los días, que el fin de las clases en el instituto no es el fin del mundo!! jeje
Un saludito paisano.
[GoogleBarVIP= 7].
Yo creo que ese haber está bien escrito.
[googlebarvip= 5].