Hola buenos dias queria decirles a todos que viva nuestra semana santa de ocana pues yo soy de alli pero ya hace 10 ANOS que no puedo ir a ver nuestra maravillosa semana santa pero no es por eso que desde aqui que estoy muy lejos la llevo en mi corazon y hoy es un dia muy importante para mi como tambien para vosotros pues queria decirles que una semana santa como la nuestra no existe en ningun lado ;;;
De aqui NOELIA GARCIA ALCALA SANCHEZ.
Este año, vas a estrenar andas, TU , te mereces todo.
¡Viva el Santo Entierro!
Enhorabuena eladio, no estaras solo, te lo aseguro, tu vales y lo vas a demostrar.
Todo por medinaceli el se mererce todo.
Bueno chavales lo teneis encima mañana medinaceli, miercoles cristo de la expiracion (huelma) jaen, jueves otra vez medinaceli, viernes mañana las caidas, viernes tarde dolorosa y santo entierro y domingo resurrecion, sois los mejores.
¡viva la virgen morena de ocaña y ese pedazo de banda de cornetas y tambores que por donde va causa admiracion!. Por algo sera.
Con lo bonito que era ocaña, se esta que dando de lo peor, cada vez que vuelvo han tirado algo.Un asco, cualquier dia no lo conozco y creo que me he equivicado de pueblo.
Que vergüenza las plazas que ha sacado el Ayuntamiento por concurso de meritos, bibliotecario, motinor de internet... Me rio yo de los meritos, las plazas estaban mas que dadas antes de salir, ha sido todo una pantomima, pero claro, en los pueblos pequeños ya se sabe.
Buenas, he visto por las calles de Ocaña unos carteles de Prefabricados Castelo solicitando montadores y operadores de grua (obteniendo el carnet), lo comento porque hace poco lei un mensaje de alguien preguntando por trabajo en esa empresa, por si le interesa...
Hola me llamo Emilia gonzalez soy de vigo y me gustaria que alguien me comentara algo de dos amigas del colegio, se llaman Mª Isabel Echevarria y Mª Gloria de Alba, de jo el correo de mi nuera para que me digais algo, yo estube en el colegio sobre 47, 48.besos, el correo es: auroracalcal@yahoo.es.
Ontigola muchissiimo mejor y eso que nos tenemos que tragar todo lo que nos mandan los ocañejos de sus desperdicios, VIVA ONTIGOLA
[GoogleBarVIP= 118].
Las entradas se recogerán en la posada de la cultura los miercoles, jueves y viernes de 19.30-20.30.
Grease en Noblejas: El musical de tu vida.

Viernes y Sábado a partir de las 10 de la noche.

El sábado, día del estreno, estuvo genial.
Los viernes y los sábados a las 10 de la noche, excepto el fin de semana de Semana Santa.

Os esperamos.
Podeis poner cuando se repite ""Greasse"" es por ir a verlo. Si no lo promocionais no creo que se entere mucha gente de los pueblos de alrededor. Hayalgo que se llama MARKETING.
[GoogleBarVIP= 117].
Enhorabuena a todos los participantes de Grease.
Lo hicistéis genial.

Espero que tengáis mucho éxito y que vaya mucha gente a ver el musical.
El POM es el Plan de Ordenación Municipal.