Olvidaros ya de las derechas y de las izquierdas hay que votar a un alcalde que sea un buen gestor y no lo hemos tenido. Las gestiones se han hecho con los amigos, regalos, comilonas, intermediaciones etc. Etc. Algun día saldran las facturas de La Prensa y la del Asador y las de los taxis y os vais a sorprender. El último día que vino Barreda y se dió una comilona ¿Donde comió el Ayuntamiento? por que Barreda y todos los demas se fueron y el Ayuntamiento al Asador y el Pueblo, los votantes, a la ... (ver texto completo)
El que va de primero en la lista del PP no tiene vergüenza. No sé como se atreve a presentarse cuando ha estado cuatro años en la oposcición sin hacer nada de nada, y seguro que tampoco en estos cuatro años va a seguir sin mover un dedo. Entonces ¿para qué se presenta?, que deje a otra gente con ganas de trabajar.
Podian estirase un poco y plantar algún que otro arbolito en Ocaña, más que nada para que amortiguara la sensación de sequedad.
Que merito vn a tener...y la culpa no la tienen los chicos que lo representaban..PARA ELLOS UN 10!!

Pero a la spersonas que lo han dirigido y montado...no se como se les ocurre copiar algo con derechos...y encima un musical que se ha representado hace muy poco en Madrid.


S2.
Hola¡

Yo vivo en la zona de la Ermita de San Isidro y es una pasada, tenemos una media de dos camiones por minuto . Y encima pasan por un camino que no está ni asfaltado, levantando un polvo tremendo y haciendo un ruido que mejor no contar.
Es más, no podemos ni abrir las ventanas ya que se nos llenaria la casa de tierra.

Es una verguenza.
¿podeis poner el programa de las fiestas y los conciertos? me gustaria saberlo gracias.
Estoy de acuerdo con el mensaje 2007-04-25 a las 00:10:56, es todo tierra, polvo, camiones¡¡¡ millones de camiones que se dirigen a la hormigonera, almacenes, obras. Es desesperante. O sea que no sólo hay polvo en la avenida del Parque, no, yo vivo en otra zona de Ocaña y es la misma canción. Y para mi, lo más molesto es ver pasar camiones continuamente por delante de mi casa.
Pense que Ocaña iba a ser un pueblo tranquilo y me estoy dando cuenta de que me he equivocado

Un saludo.
Por fin puedo informar a todos los ocañenses en espercial, que superados unos cuantos problemas, técnicos y humanos, en el próximo mes de Junio estará disponible la páginaa Wed de la Virgen de los Remedios, pidiéndola encontrar, bien directamente en la barra de dirección: www.virgendelosremediosocana.com o tambien entrando en página del Ayuntamiento en la que existirá un enlace.
Esperamos que sea de buestro agrado, y desde este foro como Presidente quiero agradecer públicamente la colaboración importantísima ... (ver texto completo)
Como ocañense quiero sumarme y solidarizarme con la Asociación Siglo XXI. Se lo que cuesta poner en escena cualquier obra por pequeña que sea, y si es un musical, mucho más. Ánimo y seguir trabajando por Ocaña, y que el año próximo podamos disfrutar de otro trabajo, esperando que esa vez nadie pueda interferir en un trabajo duro realizado durante meses.
A la persona o personas que han tenido el poco acierto de denunciar esto, solo les diré que durante un poco tiempo NO PUEDAN DORMIR TRANQIUILOS, ... (ver texto completo)
Pero es que alternativas mejores que el PSOE no la hay: frente al PP o a la lista de los "independientes" me sigo quedando con la del PSOE. Si ganara uno de estos dos partidos (PP o independientes) saldríamos de Málaga para meternos en Malagón.
Eso creo tambien, para que queremos las tasas en impuestos mas altas que puede haber para que luego lo gaste en regalos a amistades particulares.
Visto lo que ha pasado esta ultima legislatura llena de comidas en el asador, llena de regalos (dulces, vinos...)pagados por el ayuntamiento, el cual somos todos debido a que pagamos nuestros impuestos y no solo el alcalde, este año no le volvere a dar mi voto e intentare que se produzca un cambio a mejor en este nuestro pueblo.
Lo importante es votar en conciencia, pero continuar preocupandose de la gestion y no dar un cheque en blanco, exigir que cumplan el programa y que el trato que se de a los vecinos se igual para todos. Y que gane el pueblo.
Creo que el tema hnmpl esta llegando muy legos.Para mi es una pena por esa gente que ha luchado tanto, ha trasnochado tanto, y ha aguantado malas maneras para luego nada.mi critica a esa O ESAS PERSONASque han manddo ese correo , pero si la señora presidenta seescuchara ciertos consejos segurament todo seria distinto.
Sabe alguien del foro que paso con el parque tecnologico empresarial, que hasta Irma Soriano nos vino a pregonar. Donde se ha instalado por fin me gustaria pasear por el, en varios dias claro porque iba a ser tan grandioso, recordar que ese era el proyecto estrella para esta legislatura, para el que piensa que no se ha incumplido.