Hola!

Hoy a las 9 hay pleno, desde aqui quiero enviar mucho animo a francis y a todos sus concejales.

Animo chicos

Besos
[GoogleBarVIP= 1].
Al del embolao decirle que no lo es organizar una actividad, que se hace con sumo gusto, sino que el embolao es que el anterior gobierno no informe del asunto y te encuentres que a falta de cinco días te digan que tienes que organizarlo.Hay que ir mas a los plenos para informarse.
Pues yo estoy muy orgulloso de mi pueblo , y cada dia me gusta mas. Estoy muy contenta con su crecimiento . Yo tengo un comercio y cada dia noto mas gente nueva que no es del pueblo .Ocaña esta progresando mucho y al que no le guste que se aguante y siga criticando ..
un ocañense.
Dad tiempo al nuevo gobierno para trabajar, ganas no les faltan y propuestas tampoco. Hay que saber diferenciar lo que era crítica política de oposición del trabajo de gobierno. Uno gobierna para representar a todo su pueblo, le hayan votado o no, y esté de acuerdo o no con algunas cosas. Siempre buscando el bien de todos. Son buena gente y os lo van a demostrar con creces. Animo chicos.
El del asombro es un petardo que lleva criticando sin sentido desde el día
En que descubrió el foro, siempre igual, siempre de la misma forma
Y siempre con las mismas faltas.

Pueden rebatirse argumentos con sentido, pero las ofensas y las crititas DESTRUCTIVAS, no merece la pena rebatirlas, porqur ellas solitas se delatan...

Esa persona se cree que eso es hacer oposoción... lamentable señores.
Continuemos asi levantando fuentidueña y uniendo a todos sus habitantes sean
Del pp de iu o del psoe y dando la bienvenida a todo el que quiera venir a nuestro pueblo, atras no mireis ni para coger impulso.
Un fuetidueñero de coslada.
Feliz por favor como conejal de deporte antes de enpezar el maraton deberiamos de hacr un minuto de silencio pensando en los que estubisteis y estais en la drogra mejor no nos calamos.

Los. R.de.l.el.
Me parece muy buena apreciación. Pero lo que tienes que hacer "tú" que tanto defiendes el Patrimonio y la Historia, que lo defiendas cuando caiga la próxima casa. Una de las emblemáticas de las que quedan (los restos de las demás están en la nave de Castaño) y que pronto fenecerá como las demás, gracias al trabajo incansable de los para LE TOS CON CARPETA que cuentan con información muy pero que muy privilegiada y que se hacen de oro. Los únicos que ganan destruyendo lo poco que tenemos, porque aunque ... (ver texto completo)
En la pelicula 300 el muro que hacen es de persas muertos, si tu quieres hacer uno con nazaremos ten los co jo ne s necesarios o no seas tan bocazas.
En vez de hablar tanto lo que tienes que hacer es parar los derribos consentidos de parte de ese patrimonio que defiendes. En breve caerá otra casa emblemática y nadie hace nada. Bueno sí los que se llevan la comisión por la venta con información privilegiada.
Una pregunta para el transeunte ¿ cuales son los valores de ocaña a conservar? Critica los valores de Ocaña y luego dice que lo estan derribando. El patrimonio que defiendes, que se cree usted que defiende, es el que luego critica. Critica las Iglesia, la semana santa. Y luego quiere conservar el partrimonio. Ese patrimonio y esa indiosincracia ha sido de toda la vida ligada a la Igelsia catolica. Ocaña es un pueblo con seis templos activos, con dos ermitas, con cuatro conventos. Y en la historia ... (ver texto completo)
Si no terminan la plaza es porque vuestro amigo bauti(el mio no), se ha llevado todos los documentos informaticos y escritos de todo tipo de informacion del pueblo, por esto es que francis no puede hacer nada con la plaza...
Animo francis!!!una pajarera de nn.gg
A subir el pueblo y sobre todo lno hagas caso de las cosas malas de este foro.los que te queremos sabemos lo que hay y somos muchisimos.
Un saludo.
Apoyo, la construcción de un muro echo de nazarenos, tipo el muro de la pelicula de los 300, asi podremos dar utilidad a la semana santa
[GoogleBarVIP= 5].
En Ocaña la semana santa es importantisima, si no te gusta , nadie te obliga a vivir aqui, y si quieres vivir aqui, aguantate con lo que tenemos, porque mas de 4000 nazarenos en Ocaña, son muchos que nos gusta NUESTRA SEMANA SANTA.

Te puedes ir, no te echaremos de menos.
[GoogleBarVIP= 2].
Que bonito, gracias por tus alagos al de las 2007-07-11 21:55:51 , mira que bien, estas molesto con tu pueblo, no te gustan los baches?, pues que haces que no te vas de aqui, dejanos a nosotros con nuestros nazarenos y cruces, y los bonitos botijos, yo creo que como no sabes hacer botijos te da envidia de todos los miles de ocañenses que sabemos , y mientras rezamos y nos flajelamos hacemos lindos botijos que tu utilizas , nuestro sufrimiento se lo agradecemos a nuestro maravilloso y generalisimo ... (ver texto completo)