Soy una criptanense arrancada de este pueblo mägico cuando contaba con 6 años, y que volvï hace año y medio con 40 para quedarme, pero de nuevo el destino me arranö, mi marido y mis hijos no e adaptaban aunque les gustaba mucho el lugar. Yo en cambio est aba encantada descubri una paz y una tranquilidad que no puedo explicar como he dicho este lugar es mägico. Lo adoro y voy cada vez que puedo a visitarlo y a degustar su vino y su queso ünicos.Un beso para sus gentes y sobre todo a los lmedo que ... (ver texto completo)
Sabe alguien si se abren la tiendas en el romeral el jueves santo, que soy de madrid y es por no ir cargada con la compra.
Herencia es el mejor pueblo del mundo mundial si no fuera por los
Estranjeros y jitanos.Un beso para todos los herencianos y sobre todo
Para Javi.
Dedicado ami pueblo
Cuanto te añoro mi pueblo de el romeral.
Cierro mis ojos y te seño como tueres en la realidad.
esas casas garbegadas esas calles enpedras por donde trascure la vida .
Y que lla nunca mas volbera .
Donde huele ha umo de estufa avino atommillo y azafran.
Y cuando yo vuelvo ala realidad medoi cuenta de cuanto teañoro mi pueblo de el romeral .
Firmado candido.
Virgen mia de la soledad que te van llevando tus costaleras sobre los pies de alcazar mientra vas derramando lagrimas por la calle de la amargura entre las tinieblas nosotros alumbramos tu cara tan pura.
Yo iré este sábado día 8, me gusta la tranquilidad que se huele y se respira, por eso voy casi cada fin de semana.por cierto, la alcaldesa no habrá salido de la misma escuela que la de marbella ¿no?.que no se ofenda nadie pero tenemos derecho a hacer la pregunta.un saludo grande a todos.
Hola soy una chica de la Alameda, la verdad es que gente joven hay muy poca.
Es un pueblo pequeño pero una gran familia. (si alguien se quiere ir a vivir que no lo dude).
Quien le está dando un repaso?
a raimundo?
Dedicada ami madre que lla nolatengo
Madre que palabra tan bonita y que facil es de articular.
Aunque se que undia yo teladire y tu no mepodras escuchar.
En tu vientre me engendre y tu medejastes vivir.
Aunque se que en el parto yo te hice sufrir.
Ise que si alguien meacia daño tambien teloacia ati.
Pasaron los años y una tarde de otoño yo mealeje deti .
Ino medicuenta que tu tesentias morir.
Y desde ese momento solo anelo estar junto ati
firmado
candido .
Tengo una postura de 200 cepas de cencibel de 2 verduras que este año me ha hechado 294.000 kg de uva a ver si me da el año que viene para hacer un pocejo y echarle una poquita basura de gallinaza.jajajajaj.
A ver si no guiela este años que como no llegue a guielar vamos a cogele a cada cepa 2 remolques con colmo y pisa asta el mocho.
Viva villacañas y los villacañeros esa feria de moda!!!
Viva nuestra `hermosona´la virgen de la merce





Un saludo pili.
Por que no hablamos mas de las cosas buenas que tiene el romeral y de como podemos sacarle el mayor partido posible, y así beneficiar al pueblo y de paso a todos los que en el viven.Seguro que algo tiene especial este pueblo.Soy maria, no soy del pueblo, pero siento como si lo fuera.Algun dia lo seré.Saludos.
Ola gente!!solo escribo para decir que mi pueblo:HERENCIA es lo mejorcito que existe, os invitamos a venir, sera inolvidable.bessos a todos los míos.