PARQUE DON QUIJOTE, MIGUEL ESTEBAN

Lo mejor de miguel esteban esta en su gente. Muchos saludos para la peña que nos juntamos en hallowin a las 5:22 de la madrugada. Besotes. Maria, krissty y faty.
Alguien conoce a Virgilio Torres Carriazo, fuimos compañeros en el colegio de Andujar, me gustaria hablar con él, tambien conozco a sufamilia fui a vendimiar alli dos años. Conocía a sus padres y a su hermana, por cierto son muy buena gente.
Saludos.
Sebastián Berdonces.
Pero de verdad creeis que sois la caña de españa? De primeras aprender a hablar, que no e visto nadie como vosotros en toda mi vida, y eso que e recorrido mundo. Por cierto a las chicas en especial, que sepan que no hace falta vestirse como divas para llamar la atención, que estais en un pueblucho, POR FAVOR!!asique mi mas sentido pésame por el estupendo y maraviloso pueblo que teneis.
Tengo una postura de 200 cepas de cencibel de 2 verduras que este año me ha hechado 294.000 kg de uva a ver si me da el año que viene para hacer un pocejo y echarle una poquita basura de gallinaza.jajajajaj.
Es el mejor pueblo del mundo entero y desde aqui os invito a que paseis las fiestas con nosotros porque no lo olvidareis.ciao...¡ viva lpr. Roci y pitu¡¡¡.