Señora yo Soy Una Persona Ajena al tema, el grupo que hace como usted dice el botellon en el local de la banda es un grupo en el que estan comprometidos con la cultura del pueblo, Como Veras es uno de los Pocos grupos de amigos que ocupan parte de su tiempo libre ensayando y trabajando para que las asociaciones funciones. ¿y el resto de los jovenes del Pueblo que hacen?
Estan haciendo el Gandul como se dice en el pueblo, pues por ese motivo creo que la gente que colabore con las asociaciones tiene ... (ver texto completo)
Mi contestacion para la madre que escribe mas abajo:

No tengo mas que darle la razon. No es deseable que exista una desigualdad de oportunidades en el acceso a los bienes publicos ni que éstos se usen para fines distintos a los que se han creado.

Entiendo que se critique esta situacion, pero:

¿vamos a criticar a una generacion que ha tomado las riendas de los movimientos culturales y sociales de nuestro pueblo?

¿se implica igual su hijo desde el banco de la plaza en los movimientos asociativos ... (ver texto completo)
¡Uf! menos mal que llegamos al final de estos cuatro años. Los peores, sin duda, que los sufridos vecinos de El Romeral han tenido que soportar desde la transición.
Fue usted nombrada Alcaldesa con los votos entre otros, de personas que, como usted misma al no residir de forma habitual en nuestro pueblo, no sufrirían las consecuencias de su decisión. Como no podía ser menos usted nos engañó el mismo día de su nombramiento y delegó sus funciones en otras personas que de haber encabezado ellas mismas ... (ver texto completo)
Soy una madre que se resido en el pueblo durante en año y me gustaria saber que opina Fernando sobre la situacion que hay con los jovenes(hablo de chavales de 12 años en adelante)durante los fines de semana.No se si sabrá que durante la semana los niños y jovenes cuentan con un monitor que practica con ellos el deporte por las tardes y los fines de semana está con ellos de 22 a 24 horas aproximademente en el aula de cultura.
Esto segun nos informaron durará un año, pues ha sido contratado por ese ... (ver texto completo)
Desde la imparcialidad de mis ideas, pues estas no pertenecen a ningun emblema ni a ningun partido y gozan de la salud de criticarse primero a sí mismas, me gustaria opinar sobre la situacion politica en nuestro pueblo.

La vocacion de la politica se basa en el servicio a los demas con el objetivo de mejorar la situacion global de todos los miembros de una sociedad. Éste es el fin ultimo y debe ser la motivacion de todo representante elegido por el pueblo.

Este fin de semana hemos asistido a ... (ver texto completo)
Somos los de la puebla. Que pasa tios ya se acer ca s. Isidro cacho fiesta nos vamos a pegar. Pero antes ay que ir a umbralejo a pasanolo vien.
Viva el santisimo cristo de la salud.
Que voy que voy paya toma
Prepararos por que vamos para ya con los de jaen a matar el burro.y a envenenar a tos los animales. To mentira pero no pasa ni media.
Pizca mas o menos nosesigual con la blasa todo se arregla al ir a podar.
Respecto al fin de semana politico yo tambien opino sobre el PP que es una vergüenza y son muy poco respetuosos y que si tienen esa opinion de lo que es una presentacion de candidatura, que sera lo que piensen y actuen sobre otras cosas.

ANIMO PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPñOL DE EL ROMERAL
Seguid en esa linea
Y dar ejemplo de lo que sabeis hacer y deberian hacer.
Un saludo ROMERAL.
Que bonita la fuente de nuestra piscina viva 5 casas.
Ami me parece una bergüenza lo que hizo el pp en la presentacion de su equipo politico se salia jente de la bergüenza que dava lo que decia este partido del psoe
fernandoetc...ya aveis ganado.
Esta es la noticia que se dijo en Castilla La Mancha Televisión.

Un terremoto de 2, 7 grados ha hecho temblar levemente los municipios toledanos El Romeral, Villacañas y Tembleque. Ocurrió a las 12 y media de la noche y duró 15 segundos. El seismo tuvo su epicentro en El Romeral, Toledo, ha alertado a los vecinos de los municipios de la zona. Eso sí, no se han producido daños. Fue tan corto que algunos no llegaron ni a enterarse. Castilla-La Mancha está en el área de menor actividad sísmica de ... (ver texto completo)
Que emoción pensar aquellos años de Franco cuando no habia olor en el pueblo a gorrino.
Este fin de Semana ha subido un coche por la calle Buenavista de propaganda del PP "increible" en 8 años de mandato SOLO EN UNA OCASION subio La Banda por esta calle en LAS FIESTAS , desde hace ahora dos años se registro en el Ayuntamiento UNA PETICION para arreglar las tierras que lindan la subida a la mencionada calle Buenavista y las aceras pues cuando las hicieron no pusieron ladrillos de acera sino Hormigón por decir algo y están todas levantadas y en un aspecto lamentable NOS CONTESTARON que ... (ver texto completo)
Hola amigos:
Este fin de semana pasado si se tiene razón en que ha sido un tanto especial.
Soy una persona que no me gusta demasiado la política aunque si considero que es importante y más en un pueblo como el nuestro, que no cuenta con los privilegios de los pueblos grandes, a mi manera de ver en las elecciones autonómicas y estatales debemos votar al partido que más se aproxime a nuestras ideas, pero a la hora de votar en las municipales hay que votar a las personas, a la persona que veamos interesada ... (ver texto completo)
¿como que ha habido un terremoto y solo ha afectado al romeral? decid algo que no me he enterado de nada.Un saludo para todos.
Pos las cruces estan hay muy bien porque hacen mucho donde estan asique a quien no le gusten que no mire gracias.