Hola soy la persona que te ha contestado de virginia, una pregunta iras a villacañas a conocerla?
Seguro que le sorprende tu vissita y le haria mucha ilusion, esta casada y creo que feliz con su niña.
Yo si supiese que el pueblo y sus habitantes mejorarian, votaria a los dos juntos para que entre ambos solucionen el , problema de "siempre" pero como no se cual va a ser mejor desde aqyu me callo.
Yo no es la primera ni la segunda vez que voto, será perfectamente la octava, y creerme que he votado siempre a la persona no al partido, pienso que en las elecciones estatales si se debe votar al partido que más se aproxime a nuestras ideas, pero en las municipales se debe votar a una persona capaz, por eso Fernando cuenta con mi voto y con el de toda mi familia. Y a los contrarios deciros que otro gallo cantaría si hubieseis puesto como primero en vuestras listas personas jóvenes que van en puestos ... (ver texto completo)
Yo Voto por primera vez y despues de pensar que candidato trabajara mas por el pueblo (no miro el partido politico como hacen MUCHOS) voto a Fernando, porque creo que es la persona que puede hacer que esto cambie.
No doi ninguna identidad porque en las encuestas no se pone ningun dato de las personas.
Un saludo y el 27 se vera lo que pasa.
Vamos a hacer una encuesta entre romeraleños...

A quien vais a votar? ruben o fernando? votad

Saludos
[googlebarvip= 5].
Lo del sábado en la plaza fue deleznable, a mi me daba vergüenza acercarme a pedir cacahuetes o algo de beber porque pensaba que estaba organizado por el PP.
Eso si, el sábado por la noche estuvo muy bien y los 2chicos de la orquesta se portaron fenomenal.
Besos.
Como estais de romeria y fiesta nadie se mete en esta página para decir alguna coseja del pueblo ¿Será posible?...
Buenos dias, lo que hace falta, salga quien salga en la corporacion del ayuntamiento, es que se trabaje para mejorar el pueblo en todos los aspectos porque si se compara con los dos pueblos de los lados ( tembleque y la guardia), esta muy atrasado en todo, lo cual quiere decir que el ayuntamiento se preocupa de mejorarlos, pero en el romeral no es así, no tiene nada ni para el que vive y nada que llame la atencion para el que llega, los otros dos tienen lugares para cada edad y para el turista, bares, ... (ver texto completo)
Quien son la señora y señor bajitos?
No os preocupe tanto el tema , solo les quedan once dias. Es una pena que al final quien va a pagar todas barbaridades que han hecho sobre todo esta última legislatura sea el pobre de ruben y algunos que le acompañan en le lista que no tiene nada que ver o el menos no han demostrado tener nada que ver con la señora y el señor bajito que son de lo que ya no queda.
Silencio, ., ¡silencio! y amorrr.
Sobre lo del mitin que dio el partido popular el sábado.¿habló el candidato a la alcaldía o vino algún "mandamás" de Toledo hacerlo por él? Desde joven conozco a este candidato y no creo que sepa decir más de dos frases juntas, que no sean fantasmadas, claro.
Nadie pone ningun logotipo, se pone solo.
A ver.probando.probando.voy a decir Partido Socialista. A ver que logotipo sale, y que conste que no soy nada política.
Saludos.
Esperemos que al nuevo ayuntamiento no le de por mezclar las fiestas populares con las del Partido Popular, que no es lo mismo, las fiestas son de todos. Estan intentando que la gente de izquierdas o simplemente que no tenga una ideología política no participe en unas fiestas que repito SON DE TODOS.
El PP esta tirando piedras sobre su propio tejado.





Si ponen al lado de este escrito el logotipo del PP que quede constancia de que yo no lo he puesto. Me siento muy lejano a un partido que ... (ver texto completo)
Felices fiestas de san Isidro una migueleta que hace muchos años que no esta en el pueblo pero no olvido amis amigas.isabel puente la hija del practicante de calatayud si alguien me conoce que me escriba saludos a todos.