La tuna de Turleque se llama "San Isidro Labrador" en honor a tan ilustre varón y patrón de nuestros esforzados labradores.
La arquitectura del anterior ayuntamiento debió de ser respetada, tenía más personalidad que la actual. Es una pena que se perdiera.
Hola soy la pili voy alli los fines de semana soy de madrid. Me voy con los LOP con pedro jose ( colodras) con Vicen (pelos) que los dos estan buenisimos con "Huevo" tambien con la María la de madrid y conozco a Niki el bulgaro. Contxtar. Adiós de pili y bea las de torrejón.
Besos desde England de un campesino... Profavor, actualizar las fotos, hay muchas mejores de nuestros molinos y de nuestro pueblo., nos vemos en jensen esta semana santa, saludos a todos...
Si que esta bien el barco, pero no es la unica web de fotos con las mejores fiestas y gentes, ahi va :
www.eljuevex.com (sección fotos)
Un saludo a todos, nos vemos en los bares.
¿Es este el famoso pueblo de las tres mentiras?
Ni es Villa, ni es Franca, ni hay Caballeros.
Hola migueletos soy un horcajeño la verdad que el pueblo esta bastante bien bueno ya sabeis que podeis contar con nosotros un abrazo de horcajo.
Estoy alucinando viendo esas fotografias, de este lugar tan bonito que me vio nacer.Un saludo a todos los herecianos, os llevo en el corazón.
Antonio Corrales hijo del pueblo.
Hola migueletos... Somos 2 chicas del pueblo que nos ha dado envidia de que todo el mundo salude a Joaquín... Asi que queremos que nos saluden a nosotras también. Somos Laura y Mary (nietas de la Cirila y la Carmen la boleta respectivamente, jeje. 1 saludo a todos y esperamos los vuestros...
Hola cheleros, estamos en fallas. Os esperamos a todos.
Un saludo de una paisana.
Hola,soy un alcazareño residente en Valencia capital,ese pueblo tiene un gran atractivo que nos embelesa,a la gente que vamos muy a menudo por allí.Su gastronomía es impresionante.
Pero que pueblo más bien que tenemos... Acabo de descubrir esta página por aquí indagando y la verdad esque está muy bien, como todo lo que tiene nuestro pueblo, pero lo que más me gusta es la zona de pubs, que no son muchos, pero siempre están llenos, jeje, pero yo la verdad esque me quedo con el Krusty... Aunque haya peleas o lo que haya me quedo con él... Bueno, en él... Un saludo a todos. 4.
Hola soy una chica de Los Hinojosos y tengo que decir que todos los domingos vamos al cine mis amigas y yo que hechan las pelis que estan de estreno y que se esta muy bien en el cine.
Al tener el carnet cada domingo nos toca a una el coche este domingo me toca a mi por favor que peliculas echan este domingo

Gracias.
Alcazar es lo mejor voy casi todos los fines de semana, vivo en madrid con mis padres que se vinieron a vivir a madrid, pero yo me voy a vivir allí en julio.
Desde largo te diviso, Torre de Santa María, no siento más alegría que cuando tu tierra piso. Resido en madrid y añoro mi ALCAZAR.
¿Quereis contactar comnmigo?