Hola chico de Alcorcon, ala pregunta que haces del centro de salud la respuesta es NO, no lo estan haciendo en su lugar, donde debiera de ir estan haciendo un auditorio, no se si esque es más importante que el centro de salud, yo creo que no, ¿que opinais los demás?, y Usted Sra alcaldesa, ¿piensa que es más importante un auditorio que un centro de salud?, donde puedan ir tambien los bebes, y por si alguien pregunta SI estoy empadronada. Hasta luego.
Esto es como escribir una carta a los reyes magos. Quiero que me toque la loteria sin echarla!!
Hola una pregunta alguien sabe si dan ayudas para la adquisicion de vivienda al igual que en la comunidad de madrid?
Si es asi os agradeceria que me comunicaseis donde hay que dirigirse
Gracias y un saludo a todos.
Hola!
Tomo nota de hacer sugerencias por escrito en el Ayuntamiento. Secundo la extrañeza que produce ver los nombres que tienen las calles, que denotan nostalgia de otrso tiempos.
´nosotros también nos hemos empadronado, porque si no, se ve que no puedes ni hablar de las cosas que hay que mejorar en este pueblo.
Por favor URGENTE E IMPORTANTE: CENTRO DE SALUD Y TRANSPORTE PúBLICO.
¡Ah! se me olvidaba, sres. Tolerancia, talante, y menos mala leche. ¿Que pasa por que nos vengamos a vivir aquí? ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria que me hablarais un poco de casarrubios, de infraestructuras, de urbanismo, industria bueno un poco de todo lo que me podais decir pues tenia pensado comprar una casa en el pueblo pero antes me gustaria saber un poco de el gracias.
Teneis razon calypo nunca sera un pueblo lo sera casarubios (un pueblo ) pero tercer mundista.
Hola soy el chico de alcorcon
Alguien me podria decir si estan haciendo el centro de salud?
Ventas Newsweek -última hora-: Se acabaron los problemas de transporte en Ventas de la Retamosa. Gracias a la buena gestión y relaciones mantenidas con el gobierno de la nación, el Ayuntamiento da vía libre a la implantación de un apeadero del AVE que comunicará a los vecinos de esta población directamente con la estación de Atocha. Las obras comenzarán allá por el 2084 pero hasta entonces La Sepulvedana se compromete a mantener el servicio que siguen ofreciendo.
¿cual es el chico que mas os pone del pueblo?valido gente de madrid.m gusta saber vuestras opiniones nenas, je, je, je.
!ole, ole y ole por el mensaje del 16, 41, 11. Otrs persona con sentido comun y coerente con la situacion, me alegro un monton que persona como tu se animen a vivir en este pueblo. Espero que tu vida en este pueblo sea todo lo que tu deseas y mas.!!!BIENVENIDO!
El ayuntamiento de Chozas es el mas cicatero de toda España, solo tienes que a preguntar algo y la contestacion siempre es la misma: ¡no tengo ni idea!, ¡no sabia que eso existia!, ¡no se como se puede hacer!. Etec. Etc. Viva la preparacion del personal (gracias al SR. Antonio Antunez) Guardian de nuestro bienestar.
A quien pregunta que quién nos manda venir a vivir aquí podríamos contestarle algunas cosas, pero no, no vamos a responderle como tal vez merece. Sólo una cosa, y es nuestra apreciación particular. Intuyo que quien eso pregunta vive directa o indirectamente de cuantos vienen a vivir aquí, porque a él, o a ella, tan fiero y tan "leon" defendiendo su parcela, le viene muy bien que se incremente el número de habitantes. Otro cosa puede ser, si me equivoco de diana, porque viva del presupuesto... Al ... (ver texto completo)
Me queda muy poquito para que nos vayamos a vivir a Ventas y estamos deseando que llegue ese momento. Imagino que habrá muchas cosas que se puedan mejorar(como en todos los sitios).La verdad es que desconozco todos los problemas que existen en el pueblo. Pero siempre pienso en lo que me decía mi madre cuando le dije que me quería comprar aqui una casa y la comentaba que era un pueblo pequeñito y con algunas cosas necesarias aún sin cubir, y es que cuando ella se marcho a vivir de forma independiente ... (ver texto completo)
Hola es la primera vez que entro en esta página a dar mi opinion, llevo viviendo aqui casa dos años y estoy empadronada al igual que mi familia, cual fue misorpresa, cuando vi el cartel de que se iva a construir un centro de salud, y "empiezan las obras", que ALEGRIA, días más tarde quitan el cartel y ponen otro que dice, construcción de AUDOTORIO, clarO es más importante un auditorio que un centro de salud donde alla PEDRIATRA y MEDICO DE CABECERA. "UN POQUITO DE PORFAVOR". Gracias por leerme. Chao.
El sr. Alcalde de chozas ya que hablamos claro es unchupon que solo esta para aumentar su patrimonio y sino que justifique de donde ha salido los chalets a nombre de su paraeja, las plazas de aparcamiento en el centro comercial y el local en el mismo mas el sueldo cobrado por flos inversora y el automovil que conduce.a todos nos gustaria ser alcalde de chozas de canales.