80.000 € brutos al año no es tanto para un alto cargo, quizás si lo sea para este pueblo tan pequeño. Un alto cargo en la empresa privada gana mucho más que eso, claro que los altos cargos de aquí no creo que tengan ni secundaria ni hablemos de estudios universitarios y menos de un post-grado o esperiencia previa en gestión.
Qué pasa pues que si nuestros altos cargos currasen en la empresa privada serán administrativos y ganarían 1.500 euros al mes. Cuando aquí seamos muchos por estadística las ... (ver texto completo)
Qué pasa pues que si nuestros altos cargos currasen en la empresa privada serán administrativos y ganarían 1.500 euros al mes. Cuando aquí seamos muchos por estadística las ... (ver texto completo)