Ola que tl ?¿?¿?¿? la mata es el mejor pueblo.
La mejora de los pueblos se hacen entre todos, los del pueblo y los que vienen de fuera, los que estan en el ayuntamiento y el resto de los vecinos y siempre hay cosas por hacer y mejorar, el orden de hacerlas y las preferencias es donde esta un poco mas la discusion y la polemica, pero que exista esta polemica es bueno porque es señal de que en el pueblo hay gente que tiene inquietudes diferentes
Saludos.
Referencia noº4565 la persona que busca a los familiares de juana del valle ortiz o mejor dicho hermanas mi madre se llama ines del valle ortiz ella tiene una hermana que se llama victorina , las otras hermanas se llamaban una josefa y la otra juana yo me llamo jesus un saludo.
Que pasa!
Este pueblo cada vez esta peor.da pena salir aqui!!!
Hola a todos: estoy hasta las orejas de ir por la travesia del pueblo y encontrarme a gente con los coches aparcados en la puerta de los bares y encima en un cambio de rasante, como algún dia pase algo ya veremos.., haber si alguien se moja un poco, que parece que en nuestro pueblo hay impunidad, que se puede hacer lo que a algunos les de la gana con los coches, tambien meterse por prohibido en la calle de Griguol...etc.
Sacais puntita a todo, que radicales sois, forasteros es un termino que emplean precisamente los de fuera y los de dentro , no pasa nada no es que os dejemos de lado ni que os hagamos desprecio y si se ha entendido asi, pido disculpas no queria ofender ni mucho menos, solo que os amoldeis un poquito no querais que sea todo el pueblo el que se amolde a vosotros, ni pensais que por que el ayuntamiento cambie va a cambiar algo., quismondo por desgracia (para mi) va a seguir creciendo y poco a poco ... (ver texto completo)
La candidata del PSOE es a la cual debemos votar todos en las proximas elecciones MUNICIPALES, es la mejor opcion que podemos elegir todos los quismondanos.
En Quismondo como en cualquier otro sitio hay de todo. Estoy de acuerdo con que se necesitan mas servicios.
Yo hace muchos años que me fui de alli y voy de vez en cuando a ver a la familia pero no me iria a vivir alli.
Espero que se haga algo al respecto.

Un saludo.
!que fuerte! hace muchos años cuando empece a ir al pueblo de mis padres me tachaban de "forastera". Yo pensaba que era cosa de aquellos años, pero resulta que en el 2007 hay gente que todavia hace esa "distinción". Los que hemos venido a quismondo hemos venido con todas las consecuencias, pero eso no impide que queramos mejorar lo que hay desde el respeto. Cuando llegue a quismondo había leido en el foro que la gente era muy arisca, luego comprobe que hay de todo, pero va a ser que de verdad hay ... (ver texto completo)
Se ablo que el psoe y izquierda unida se unieran pro kreo que al final no se han unido.
Oye, hay mucha gente "autoctona"que no se saluda, en funcion de como se caiga, no de si se es de fuera, de dentro o del mas alla.
Eso va en la personalidad de cada uno.
Hola a todos.
¿Alguien sabe si es cierto que ha habido algun tipo de contacto entre gente de izquierdas para presentar una sola candidatura?.
Gracias.
Yo queri decir dos cosas si que llega el adsl al pueblo con orange y yo lo se de primera mano, y en el pueblo si que hay una centralita de telefonica, los que tienen adsl en el pueblo dependen de la centralita que hay en el pueblo no de maqueda y si que es cierto que hay un cierto numero de ``abonados´´ al adsl y nadie mas puede darse de alta con telefonica por que el cupo esta hecho y lo segundo estoy deacuerdo con la persona que dice lo de los forasteros si quieres ciudad te vas a la ciudad y nos ... (ver texto completo)
Vale que el pueblo tiene que mejorar en muchas cosas pero si quieres una ciudad no se para que te vienes a vivir aqui, yo quiero levantarme y respirar el aire puro el olor de la tierra y saludar a mi gente cuando me cruzo por la calle, cosa que vosotros los "forasteros" no haceis y es una pena.Si quieres centros comerciales y todo eso vete a 20 kms mas y Torrijos o Fuensalida te lo ofrece y los adosaditos igual de precio casi, que para que te quieran primero tienes que aprender tú a querer y a conocer ... (ver texto completo)
Y la ultima ¿ Que pasa con la Olivilla? la ultima vez que me " informaron" me dijeron que en tres meses ya estaria aprobado y eso era por Octubre, estara al caer ya no se... ¿nos diran que el precio que firmamos es obsoleto y que las viviendas son mas caras? yo pienso que casi seguro pero ya veremos...