Cuatro años más de "progreso" y "talante" en Villanueva.
Los años de plomo continúan.
Vecinos yeperos, vaya vergüenza que da este foro nada mas que hablando de politica en vez de hablar de las cosas buenas que teneis en el pueblo, vaya forma de daros a conocer siempre criticando pp y psoe, pues en unos sitios gobierna el psoe y en el otro el pp. Podriais hablar de sus fiestas que por lo que tengo entendido son de lo mejorcito de la comarca de ocaña en vez de hablar de politiqueo.
Yo voto fuera del pueblo, pero me siento de allí. Aún siendo de derechas, quiero felicitar al partido ganador.
Hola, soy de derechas (militante del pp), resido fuera del pueblo pero conozco muy bien a mi pueblo. He felicitado personalmente a fernando mediante un mensaje de movil y me ha respondido rapido y muy correctamente. Eso es lo que hace falta en el romeral (que nos entendamos).
Ah! y a los mios (del pp) decirles que quien a perdido han sido todos los que forman la directiva del pp en el pueblo por elegir al candidato que os ha llevado a esta derrota, no culpeis a nadie y miraros en el espejo.
Fernando ... (ver texto completo)
Yo soy votante del Psoe y estoy de acuerdo con el comentario de que no hay carisma en ninguno de los que se presentaban, en vez alteraros aqui, deberias primero hacer una buena oposicion(que nunca lo hicisteis) y luego cambiar esas listas, desde el primero hasta el final.Javi tio lo siento, pero el pueblo no te quiere, admitelo y deja paso a otra persona, los socialistas del pueblo te lo agradeceriamos.
Qué poco sentido democrático!!! Uno por ahí estaba triste porque habían votado al partido contrario y !pobrecitos ignorantes quienes lo habían hecho!! porque no se daban cuenta del gran error cometido. Se puede ser más absurdo. Me enorgullezco de vivir en un país democrático en el que mi vecino puede votar a quien le plazca aunque no sea al mismo que yo. No aguanto a la gente que cree que quien tiene otra opción política está equivocado, me da igual que sea del PP, del PSOE o de Amigos del Pueblo ... (ver texto completo)
Miguel ha dejado el listón bien alto, ya podeis currar si.
Enhorabuena para el pueblo del romeral y en especial a la gente que ha conseguido la victoria en las elecciones. la verdad que el pueblo merecía un cambio urgente y se ha visto el resultado en las elecciones, el pueblo ha hablado y ha decido hacer ese cambio y ha confiado en el "partido socialista obrero español", no solo por el grupo de personas que lo integran, sino tambien por la campaña tan "sana", "sincera" y llena de ilusion que han llevado a cabo, ahora solo les queda llevarlo todo a la practica. ... (ver texto completo)
Enhorabuena al PP. Espero que lo hagáis mejor que Miguel. No podéis olvidar que habéis ganado con tan sólo 9 votos de diferencia, que tampoco es pá tirar cohetes. Ahora toca trabajar.
Enhorabuena a toda la candidatura del PP y sus votantes.
Al que dice la frase de cuando fue quinto, te la vamos a copiar para nosotros para el proximo domingo gordo.
"¿Que ésta es una mala época?. Pues bien, estamos aquí para hacerla mejor."

Por supuesto que nunca la haremos mejor si nos lanzamos dardos y nos faltamos al respeto.

Creo que todos podríamos ser maravillosos y nuestra convivencia también.

¡Viva nuestro pueblo y viva todos los villasequilleros!

En el fondo.nos queremos todos mucho y no podríamos vivir los unos sin los otros.¿Acaso lo dudais?

¿Donde está el odio?.¿Existe realmente?.yo necesito creer que algo tan mezquino no existe en ... (ver texto completo)
Los papeles de la jornada de reflexion a los que se refieren son unos papeles que al parecer tiro alguien pidiendo el voto para el PP. Lo que hace de suponer que fueron ellos mismos quien los tiró. No respetaron la campaña electoral, empezaron unas horas antes (poniendo pancartas) y la acabaron unas horas despues tirando papeles en contra del PSOE.
Referente al escrito {marbella 2}decirte que como tengas los hechos , como las ideas lo tienen claro las personas que te rodean .en la candidatura del psoe no hay esos pensamientos tan retorcidos como los tuyos.y del sueldo es mucho anticipar , pero si fuera cierto no seria el primero¡{ no crees }no tengas tan mal perder ni la mente tan mala.no intentes amargar el buen sabor de victoria porque te sera imposible y relajate.lleva estos cuatro años lo mejor posible y no te amargues ni amargueis a nadie. uno del psoe. ... (ver texto completo)
"Jugar limpio significa, ante todo, no culpar a los demás de nuestros errores".
"El hombre supera al animal con la palabra, pero con el silencio se supera a sí mismo".