Nadie presume de ser autoctono, porque autoctono es el que ha nacido en el mismo lugar en el que se encuentra.
Da la casualidad que yo nací en madrid, soy de el romeral ( no del romeral) y no vivo en el romeral.
Morenaclara quiza seas ya autoctona (de tu pueblo)
El corregidor.
El nuevo alcalde en un acto que le honra ha concedido permiso para esta celebración, pero desde aquí le quiero decir que una y no más Santo Tomás.
Que acaben con el homenaje y hasta siempre...por cierto, supongo que el EX-ALCALDE acudirá al acto y no dará la "espantá" como sucedió en el pleno de investidura.
Por sus actos los conocereis.
Agradecería a quien llena todas las noches el foro con lo mismo, un día sí y otro también, que dejara de hacerlo, porque ya la gente ni lo lee. Que cansas, majete, entérate.
Los socialistas vuelven a demostrar la poca vergüenza que tienen: si ya de por sí es bastante penoso que un grupo político tenga que celebrar una cena en un lugar público gastando luz que pagamos todos con nuestros impuestos, más penoso es que cuelgen la publicidad de dicho acto en el mismo ayuntamiento(seguirán creyendo que es suyo).después de 20 años en la alcaldía no saben diferenciar lo público de lo privado.
Las comidas del PP son en un sitio privado como no puede ser de otra manera, los del ... (ver texto completo)
Nosotros querencia a valdemoro y tú no paras de escribir: valdemoro a todas horas, ¿ quien es mas burro ?
Que hace el molino en mitad del arroyo? alguien me lo explica??? al igaul que el gigantesco libro y demas.
Os pasa como a los burros:teneis querencia por valdemoro.¿que hay allí?
Chicos y chicas de Huerta confirmado el 25 de agosto de 2007 viene el grupo Pignoise. Será en el campo de futbol y la entrada será gratuita. Esta información no es falsa ya que está sacada de la página web del propio grupo.
[GoogleBarVIP= 37].
Pues a ver si tenemos suerte y en ocaña se puede ir volando en vez de andando o en coche, porque las calles y las aceras de todo el centro están impracticables, nos han puesto el centro de salud para quitarnos todos los esguinces que nos vamos a hacer y los talleres van a hacer el agosto con los amortiguadores de nuestros coches. Por favor arreglar las calles.
Alguien pregunto por las pensiones, pues bien,
Hoy miguel sebastian (el gay que saco la foto de la amiga de gallardo) despues del fracaso a la alcaldia de madrid dijo que se retiraba a la universidad para dar clases. Mentira.justo hoy a participado en una comision gubernamental para tratar el tema de la pensiones junto con vegara, taguas y el ministro solves.
Las pensiones en manos de sus amiguetes. Y llaman liberalismo a lo que realmente es capitalismo de amiguetes.
¿ a que logia pertenecen esta ... (ver texto completo)
Uno de los concejales del pp es licenciado en derecho no se porqu decis que ninguno tiene estudios.
Que es eso del botellón??
Donde es?
Quien lo organiza???
Eso Andarín vete a Noblejas que allí las calles son de cristal y el viento vuela en patines.
Hola entro muy pocas veces en el foro, a pesar de que todo el mundo habla y habla de las sandeces que aqui se publican.
Porque seguis dando vueltas al tema de la politica???
En mi opinión, Pedro Miguel es un magnifico alcalde y se merecia una oportunidad porque ya empezaba a oler 20 años con el mismo careto!!! y con el pueblo más retrasado de toda la comarca, hasta Cabañas y Ciruelos gozan de más movimiento que Huerta y eso es debido unicamente a la gestión que nuestro EX ALCALDE ha hecho de nuestro ... (ver texto completo)
Aqui el caso es discutir por cualquier cosa: la bandera, benjamin.