Tienes toda la razón:
Ocio, el botellón en Santa Maria o Fuente Grande, ¿donde lo compran? en cualquier sitio, si y digo bien de día los mayores de edad en ualquier super y por la noche donde todos sabemos y hay alguien que no lo sabe que se de una vuelta y observe a los jhovenes, tanto mayores como menores lo compran igual.
Ideas de quien muchas realidades estan por ver.
Saludos
Ocio, el botellón en Santa Maria o Fuente Grande, ¿donde lo compran? en cualquier sitio, si y digo bien de día los mayores de edad en ualquier super y por la noche donde todos sabemos y hay alguien que no lo sabe que se de una vuelta y observe a los jhovenes, tanto mayores como menores lo compran igual.
Ideas de quien muchas realidades estan por ver.
Saludos
Pero creo que el botellon lo hemos hecho todos, de una forma u otra, yo si lo hacia, pero siempre fuera del pueblo y teniamos la mania de recoger la basura y tirarla en un contenedor.
Lo peor creo que está en permitirlo hacer en monumentos, parques, zonas publicas o en las calles, dejando siempre unos desperfectos mayores y no dejando descansar a los vecinos.
Pero creo que ademas del botellón hay mas cosas que se pueden hacer, cine, partidos de futbol, promover actos o fiestas temáticas en el pueblo ... (ver texto completo)
Lo peor creo que está en permitirlo hacer en monumentos, parques, zonas publicas o en las calles, dejando siempre unos desperfectos mayores y no dejando descansar a los vecinos.
Pero creo que ademas del botellón hay mas cosas que se pueden hacer, cine, partidos de futbol, promover actos o fiestas temáticas en el pueblo ... (ver texto completo)