Si los coches aparcan sólo en una acera, puede se de doble sentido perfectamente, puesto que por esas calles pasan poquísimos coches. Veo que no nos entendemos en este tema. ¿Por qué se hace de un sentido estas calles, y otras necesarias no? como por ejemplo la calle mártires dominicos, que es la calle no céntrica peor para el tráfico, junto con la calle Virgen de los Remedios, a la altura de los camineros. y perdona, pero me parece VERGONZOSO, que sigan así, con una solución facilísima.
Hay en calles que no nos entendemos pero en otras si, como la de Martires Dominicos, a nadie se le ha ocurrido que se puede hacer de un solo sentido y hay muchas opciones para ello.
Por eso decia que tiene mucha miga poruqe hay diferentes puntos de vista y muchas opciones, ademas de problemas y soluciones... habria que hacer un mapa e ir calle por calle, estría bien, se aportaria muchísimas ideas, pero el formato del foro no lo permite, una pena.
Un saludo.
Por eso decia que tiene mucha miga poruqe hay diferentes puntos de vista y muchas opciones, ademas de problemas y soluciones... habria que hacer un mapa e ir calle por calle, estría bien, se aportaria muchísimas ideas, pero el formato del foro no lo permite, una pena.
Un saludo.