Te doy toda la razón respecto a la candidatura del PP, y la valentía del actual alcalde, que ha dejado Ocaña en la más absoluta ruina y está y ha estado en la más absoluta dejadez (y ahora vendrán las prisas), Pero lo mismo opino del señor Ramírez, no ha estado donde debería haber estado, ni ha hecho lo que debería haber hecho. Para mi, no me merecen ninguna confianza ninguno de los dos, lo siento, pero es lo que siento.
Estoy de acuerdo en la primera parte de tu mensaje. Lo que no puedo estar de acuerdo es que digas que el sr. Ramírez Cogolludo no ha estado donde debia de estar, ni que haya hecho lo que tenía que hacer. El y sus compañeros han estado donde debian estar, han estado cumpliendo con el cometido que les dieron las urnas hace cuatro años (que pienso que con las trabas, la no información, el no facilitarles acceso a la documentacion, etc. etc., lo han hecho bastante bien debido a esas limitaciones que ... (ver texto completo)