Hola.me llamo alvaro, vivo en aranjuez , soy gay y busco trabajo en aranjuez de lo que sea sobre todo de comunicacion.por favor necesito un trabajo .tengo 30años y soy buena persona, soy trabajador y cumplo por favor no cachondeas , ni promesas falsas.miemailes spain_50@hotmail.com pueden ponerse en contacto todas las personas quequieran contactar conmigo.gracias.
Quisiera comprar casa en seseña, si alguien sabe de alguna a buen precio.gracias anmiar73@hotmail.com.
Alguien sabe en que pagina se pueden ver mas fotos de la cueva gracias.
Hola, yo también oi el programa de anoche de Iker Jiménez. Me pareció muy interesante.
Hoy he buscado información sobre ella ya que se nombró de pasada a los templarios y a mi me interesan bastante.
Al parecer, aunque existen dentro de la cueva dos cruces patadas no está muy claro que sea templaria, aunque parece ser que en el tema de los templarios nunca hay nada claro al cien por cien y existen enclaves que no se sabe a ciencia cierta si son de ellos y otros que se niegan categóricamente que ... (ver texto completo)
Este va a ser el cole de mi hija, espero que sea feliz en el y que el dia de mañana solo tenga buenos recuerdos de su cole.
Si quieres tener experiencias unicas visita la cueva con una vela en solitario son momentos unicos y muy personales f.j.f.
Anoche estuve oyendo a iker jimenez y fue la primera vez que me entere de la existencia de la cueva de la luna. Estoy fascinada y me encantaria ir a verla. Creo que tiene que ser extraordinario.
¿es cierto el misterio que hay en esa cueva?
A una mujer de torrejon de velasco.

Tengo tiempo para quererte
Pero los segundos se acaban
No me da tiempo a decirte,
A besarte con sentimientos,
A estremecerte con caricias,
Tengo tiempo para amarte
Si este segundo es eterno.

No dudes sabes que te quiero
Es un sentimiento limpio
Son sinceras mis palabras
Son verdades que te digo
No dudes, te amo
...siempre te ame.

A susana del rio

Lima3.
Queridos amigos ribereños, soy Julio Cuesta y soy de Arajuez, pero que por esas cosas de la vida vivo en Palma de Mallorca, hace muchos años.Soy un enamorado de mi pueblo, que siempre llevo en el corazón y que defiendo a capa y espada, ante cualquier paisano que me hable mal de el. Hace unos meses discutí con un compañero extremeño, que había estado en Aranjuez y que me decia que estaba muy sucio y descuidado, yo le dije que no podia ser.Ahora estuve en las fiestas del Motín y el extremeño tenia ... (ver texto completo)
Yo me voy a ir a vivir a aranjuez donde el casino nuevo, porque creo que aranjuez es muy bonito trankilo y no hay tanta delincuencia adiós para mis tios que viven ayi.
Hola, me llamo Gregorio, soy delineante industrial. He estado un año trabajando en Irlanda de camarero, donde he podido desarrollar bastante mi ingles, acabo de mudarme a ciempozuelos y estoy buscando trabajo de mi profesión.
Mi e-mail es GOYO.RE@terra.es.
Hola Jose que tal aky en primero de ESO te echamos mucho de menos me an dicho que te as ido a murcia y me e puesto tryste te echamos mucho de menos.

Tu amigo Dani (moncho).
Hola me llamo Laura en poco tiempo voy a vivir en ontigola y me gustria trabajar en aranjuez soy grabadora de datos, agradezco de antemano que lean mi mensaje.
Mi correo es : Laura466@ozu.es

Atentamente un saludo.
Este colegio y es muy caro.