Hola me encanta lo que decis de mi pueblo.alago.
Saludos a todos los Carrichanos.
Mi padre y mi hermano "los mejores albañiles de toda la comarca y alrededores" han realizado la rehabilitacion de lo mejor que hay en el pueblo (la Iglesia, la Ermita, la plaza y la casa de la "Virtu")y si no es cierto comparen.
ME siento muy ORGULLOSA de ellos.
Bueno pues yo tambien espero que pronto seamos muchos vecinos para lograr que otero esté a un buen nivel como otros pueblos cercanos, para el disfrute de todos y de nuestros hijos. Garcias por informarme un poco sobre el instituto más cercano.
Me está gustando mucho el rollo que hay en este foro ya que se intuye una misma preocupación y ganas de superación de los vecinos, al final lo que hace grande a un pueblo es su gente. Creo que me va a gustar más de lo que me imaginaba vivir allá.
Por cierto ... (ver texto completo)
Pues yo ayer domingo por la tarde lo vi abierto.
Pero que es lo que ha pasado con el hogar de las personas mayores? madre mia lo cierran y no dan una explicacion a nadie esto al final saldra una trama a lo Roca o Julian Muñoz por que pasan cosas que no son ni medio normales.
Hola familia soy titin digo lo mismo que paco doy saludos a todos vosotro y os deseo a todos que tengais el descaso del verano deseado me gustaria proponeros algnas cosas que al principio pueden parecer autopias pero que si no lo proponemos seria una iniciativa bien bonita.besos para toda las familia
FCO.ERUSTES (TITIN).
¿y que hacen con las cosas que roban? ¿donde las guardan? por que en sus casas no creo que las guarden. Espero respuesta. Yo no osy de hormigos, tengo parcela en soto, pero ya me han hablado de estos ladrones, y es que a un chavalito le robaron una bicicleta bastante buena, ¿ donde la pueden tener escondida? saralatrinoamericana@hotmail.com.
Una pregunta?

Ahora que pasa con el hagar que se ha cerrado? donde van a ir las personas mayores? Que poca verguenza. Porque lo han cerrado? supongo por terceras personas, pero eso no sse hace asi, si hay alguien que no vale. O no sabe. Hacer las cosas pues a la calle; no se echan a los mayores, que no tienen la culpa.
Hola, yo estuve de vacaciones en este pueblo y fui testigo del cariño de la gente. Soy un chileno de 23 años, incluso mis 23 años los cumpli alla y lo pase muy bien. No tengo muy claro si esta pagina es del alluntamiento o que, pero si alguien que vive alla lee este mensaje por favor denle mis saludos y un beso y un abrazo a la tia josefina, o mas conocida como la tia popi.. Porsupuesto a su hermano tambien, don tinin.

Gracias si alguien me hace este favor, realmente lo pase muy bien en ese mes ... (ver texto completo)
La peña s.l.a (siempre la armamos). Está muy bien el comentario pero donde está la foto de la carroza. Animo poner fotos.
Se va a pasar lo mejor que se pueda
La verdad que ayer estubo muy bien la orkesta.
Oye que lo paseis bien en la madalena

alicante.
Esta claro que esta todo por hacer porque el Sr. Alcalde hace bien poco la verdad.
Me gustaría decirle al Sr. Alcalde y a sus concejales que vivo en el pueblo, en una de la calle más olvidada, dejada y en peor estado de todo el pueblo. Quiero que sepan que he pagado las dos calles, y si una está en mal estado, la otra esta peor. También quiero que sepan que he hecho como "cuatro escritos al Ayuntamiento quejándome del estado de la calle y acera", no me han contestado a ninguno . ¿ No leéis ninguno y los tiráis a la papelera directamente?. Con un poco de suerte esto si lo leéis ... (ver texto completo)