Mi apellido es orcajada, me gustaria saber si tiene algo que ver con vuestro pueblo.
Gracias.
Muchas gracias por la documentación. Tienes algún plano?
A.S.
Al que dice que es legal me podrias indicar que documentacion precisas.
Te prometo que soy legal y no tengo que ver nada con esos impresentables el E-mail se ha creado solo para recibir esa informacion.
Perdona por mi sentido de humor.
Mi dirección de correo es madison1968@hotmail.com y me gustaría que me enviaras el PAU definitivo y las normas urbanísticas.
Muchas gracias
A.S.
Lo siento pero con ese correo ya no necesitaras documentacion alguna, ya que seras el promotor o parte del mismo.

Ademas no me especificas que documentacion precisas, o sea que cambia de correo y especifica la documentacion.
El anuncio puesto debajo, es para que os deis cuenta de como venden nlos especuladores el terreno en interner, MUCHO OJITO 202€ EL METRO CUADRADO!!!
Yo deseo si puedes que me lo mandes.
Perdona por el nombre de la direccion de correo que es:

losalmendros.ta@terra.es.
Al de los ilsultos de iluso, el que se pica ajos come!!!no hace falta investigar para darse cuenta de las cosas!!
Quien quiera tener documentacion sobre el proyecto de los almendros del tajo memoria, pau definitivo, normas urbanisticas, estado de la propiedad, camino de la mesa o cualquier otro plano etc.


Me puede dejar su correo en esta pagina pidiendo el documento que necesite se lo mandare con mucho gusto.
Pecas de iluso, intenta averiguar con quien a puesto el hermanisimo la oficina en Madrid, y aparecerá un hombre de confianza, del antiguo Jefe de los Ejércitos Españoles.
Esto es una verguenza!!me gustaria saber que pasa con lo del partido independiente?por otra parte quizas tambien podria verse la posibilidad de que los organos de Castilla La Mancha del PSOE y del PP se enteren del caso de Noblejas y decidan retirar a los componentes de sus listas, no creeis?
¡fiscalía anticorrupción ya!

Que se expliquen los hermanisimos, padrinos, primos, y por su puesto autobúseros.
Hola, referente a la contestacion de mis preguntas, me dejado triste, es una pena
La verdad es que se esta perdiendo todo en los pueblos, de todas maneras me
Pasare algun dia, o mejor no prefiero recordarlo como lo conoci, gracias por todo
Y un saludo cordial, por cierto para presentarme no me conoceras pero si preguntas a alguien mayor, seguro que conocia a mi padre, era el conductor del autocar que iva a madrid todos los dias (empresa riz) yo estuve ayi hasta el año 75
Bueno un saludo y gracias.
Yo no se de que va el tema de los almendros ¿alguien me lo quiere explicar? ¿que es lo que se supone que pasar si se lleva a cabo?