No son faldas son vestidos, lo ha hecho y regalado "la chorrina"

¡enhorabuena! esto es una obra de arte.

Y lo de la virgen del pilar son mantos.
Quien es la de 19 20 años? de la quinta del 86-87, que fuese fea de pequeña y que ahora este buena? no se me ocurre ninguna
[GoogleBarVIP= 19].
Y porque huyes, cobarrrde.
Pues no se si sera, pero esta tan agusto pasandoselo bien a su bola, como dices no le hace falta nadie para pasalo bien.
Pues no sé quien será ese.

Para tomar algo en la pagina www.colmenardeoreja.es vienen todos los bares de colmenar.
¿y porque tiene que quitar los toros?
A mi no me gustan y por eso no voy.
Pues si estan tan seguro, denuncialo en el ayuntamiento para que tomen cartas sobre el asunto.
Sayron, lo de que van muy adelantadas, yo no lo veo asi, porque las que estan al principio se ven como tu dices adelantadas pero si te fijas en las que estan detras y al final, esas aun estan sin ladrillos. No se, no se.
Es que lo que debería de estar prohibido, y de hecho lo está por Ley, es la entrada de menores de 18 años, pues en esos locales se permite fumar, y según la Ley, en todo local en el que esté permitido fumar, no pueden entrar menores de edad. Como un día se haga una redada, las que les va a caer a los responsables de esos dos locales va a ser chica.
Vamos para últimos de septiembre.
Van a abrir una nueva churreria en el pueblo... Pues con lo que le gustan a algunas los churros...
¿cuando vais a mallorca a hacer la obra y donde la vais a hacer?
Dentro de 2 sabados hay en noblejas discomovil en la plaza y la fiesta de chupitos de piruleta en el J'L os esperamos a todos los pueblos de alrededor en especial a villarrubia de santiago a por cierto se me olvidaba en el red lion extricti de chicas y chicos que luego pueden tener una cita con ustedes todo gratis "PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AñOS" si eres del año 1991 ya puedes enttrar.
Ya. ¿y del sorteo de las viviendas de colmenar de oreja, sabes cuando se hará?
ánimo a todos los chicos y chicas de Jesucristo Superstar, que se van a Malloraca a representar la obra.