Animo Javi, lo que hace falta es que no te canses y sigas haciendolo, bien o mal, pero aciendolo.ANIMO!!!
[GoogleBarVIP= 4].
Si conozco tu pueblo y algo más.
Viva la incultura, el "chachi pirupi" el "guay del Paraguay", los "grandes hermanos" y las "cronicas marcianas" y "lo politicamente correcto" por encima de las verdades, que eso es lo bueno para adormecer mentes y manipular voluntades.
Anda que no les va bien esa filosofía a quien muchos sabemos aunque eso suponga ir retrocediendo hacia atras, diciendo de forma falsa que se progresa.
Quien dijo .que?
Pincha sobre la foto;después pincha botón derecho del ratón;selecciona guardar como;cuando te salga la ventanita de donde guardar;eliges el sitio donde quieres guardar la foto;pincha en guardar y ya esta; ya te la has pasado a tu PC.
No hay problema con esa foto, ni con la 3 ni con la 8, mira a ver que problerma tienes porque se pueden bajar ambas a tu PC, luego lo grabas en donde tu quieras en un CD un DVD o donde quieras.
Si tienes algún problema cuenta por aquí cual es el problema e intentaré ... (ver texto completo)
Sera para ti que no sea especial para mi si.
En estas Navidades ven a visitar en la iglesia el Portal de Belén que ha realizado, con muco esfuerzo, Nieves. También hay un programa de Navidad con actividades muy interesantes. VEN A NOEZ.
Vivi nueve años en la ciudad de toledo y unas visperas de navidad de hace 34 años me desvie de mi ruta para poder conocer vuestro pueblo, mi hijo, que me acopañaba tenia cuatro años, aquella lejana tarde-noche empezo a nevar, jugamos y nos tiramos bolas de nieve. Despues tomamos cafe con leche en una de las cafeterias o bares que teniais o teneis y hable con varios de vuestros vecinos que me contaron cosas de vuestro bonito pueblo. Por eso cuando llegan esas fechas me acuerdo de aquellos momentos ... (ver texto completo)
Parece mentira que no haya nadie que quiera presentarse por el psoe en galvez y es que ir a perder no lo quiere nadie, al final ira la misma a cambio de algo como siempre y a perder nuevamente, y es que hay que organizarse al principio no como siempre al final y buscando a los mismos.
Luego en resumen, no conoces a las personas de quienes hablas, viva pues la educación cívica de la que tú mismo hablas.
Aún así no creo que este sea un foro para tratar sistemas educativos, ni tan siquiera un foro de política nacional, este foro es de un pueblo muy querido por sus vecinos y del que la mayoría se siente orgullosos.
¿Conoces nuestro querido Noez? pues estas invitado cuando quieras.

Hasta pronto.
Espero que el proximo año se lave un poco la imagen de pueblo. Se arreglen algunas calles, se mejore el alumbrado que en algunos sitios es tétrico...
Hola a todos los corvachos, yo voy vastante a cuerva ya que tengo una prima que vive alli, y que no esta pasando por un buen momento ya que tiene un tumor, la mando un beso y espero que se recupere pronto. Un beso a todos los vecinos de Cuerva de un Madrileño.Y los que critican a Cuerva que miren antes sus pueblos, porq hay cada uno por la zona que da pena.
Gracias a gente como Javi, hay cosas que funcionan o por lo menos se intentan;incluso se pueden equivocar. Pero criticarles es de gente que como no valen para nada intentan hacer ver que estos que hacen cosas, lo jacen todo mal. Dejaos de criticar y apoyad a esta gente.
Fdo.A7567.
Hola Fátima, me enamoré de tí el primer dia que te ví y ahora aunque no pueda ser correspondido porque a ti no te guste, no puedo dejar de pensar en ti, porque para mi lo eres todo. Eres mi aliento, mi agonía, mi noche y mi guía...
Viviendo solita sin nadie que te arrope por las noches para que no coja frio ese cuerpecito y que no me entere yo que pasa hambre claro. Sin nadie que te diga por la noxes, -Te quiero, te adoro, mi vida, mi reina, mi niña... Y te de un besito de buenas noxes, lo demás ... (ver texto completo)
Yo tambien quisiera que pusieran la bandera en honor de samuel ya que tiene mucho merito y es un gran orgullo tenerle en galvez.
Quisiera comentar muchas cosas:
-No se que se lleva diciendo tanto tiempo que se va a arreglar la carretera de galvez y van a ponerla un alumbrado en condiciones por que este ya le tapan los arboles, si aun no se a empezado hacer nada desde ace 3 o 4 años que se dijo.
-el baile del dia 31 me parece una excelente idea ya que tendra un gran exito y se podra disfrutar una noche agradable en un buen ambiente.
La cena del sabado fue un exito, felicidades a las madres y los padres que lo oganizaron.
[GoogleBarVIP= 4].