el sábado de carnaval gran jornada la mayoría de los vecinos asistieron a la nave de la naturaleza con sus vestimentas adecuadas a este día los que no tenían pelo con unas pelucas adecuadas los gordos, flacos los flacos, gordos, algunos con medallones de califas gran contento y alegría en estas fiestas, incluidos vecinos de Navahermosa y de otros lugares todo ello aderezado con unas buenas viandas de panceta, chorizos, costillas de cerdo y un buen vino hicieron que no se sintiera el frío sobre todo ... (ver texto completo)
Hola soy la hermana pekeña de un amigo de Ahmed y Ali y me gustaria saber si se sabe algo de eelos o de donde estas por que queremos volver a saber algo de ellos pero no sabemos donde estas si me podeis ayudar decirmelo por favor muchas gracias
esta llevando acabo una limpieza del monte, haciendo cortad eros en el monte público, por parte del ayuntamiento de Hontanar esta en trato para contratar cerca de diez vecinos que están en el paro para este trabajo, la mayoría son jóvenes que de esa manera se podrá realizar un desarrollo rural sostenible y no se nos morirá nuestro pueblo. Si consiguiéramos que arreglaran las carreteras de acceso -4157 y 4153-, llegara el Internet a velocidad adecuada -3 megas-y un medio de transporte público del ... (ver texto completo)
Esta noche ha nevado en hontanar en este momento hay mas de 15 cm. de espesores la 3º nevada los arroyos estan preciosos. Prepararos para el carnaval estar al loro que creo va a molar pero hay que currarselo
que contrastes mas bonitos
saludos
esta noche os convidamos a asistir al fin de año en la plaza parece ser que el ayuntamiento nos va ha invitar a cava y lo demas por su parte y despues en la nave
ya ha caído la primera nevada y aunque al día de hoy- como ayer estuvo lloviendo se ha quitado- aun quedan trozos en las sombras
keridos santaneros, me alegro tanto de ver esas fotos tan bonitas de mi pueblo kerido, enhorabuena, paisanos. forosa
mas de 54 especies de setas, hongos, nizcalos boletus..... fueron recolectadas en la jornada mico lógica en hontanar, mas de treinta personas de diversos lugares de españa-barcelona, madrid, toledo, segovia, coruña, vigo, valencia- y guiados por la asociación micológica de toletum, se paso una jornada que a todos sorprendió a propios y estraños pues no habia llovido suficiente para esta recolecta, pero alguno de los buscadores consiguió mas de 2 kilos de nizcalos y como era catalan se fué todo contento, ... (ver texto completo)
perdon queria decir a la puerta el sol.
animo para preparar las fiestas de navidad en la nave. a ver si se anima mas las gente a tomar las uvas en la plaza y se parece a la plaza mayor.
el próximo sábado dia 28 si el tiempo no lo impide vamos a intentar recoger las pocas setas que pudiere haber comenzaremos a las 10 a las 2 de la tarde mas o menos algunos valientes intentaran hacer algo comestible que no sean setas -por si acaso -una vez terminada la comida se realizará un estudio de la recolección si las hubiere os esperamos
el bar ya no es este, ahora esta donde los pilones, donde se hace el baile de las fiestas.
Hola, os comentamos que han aparecido los primeros nizcalos, segun algunas mujeres que ya han ido hay bastantes, animaos y venid
este sábado ha habido varias actividades, por una parte la asociación de mujeres han realizado una visita turística a Madrid con varias actividades incluido balneario, otros vecinos han optado por visitar Rocigalgo y el Chorro la dificultad de esta ruta no ha permitido la asistencia a personas que no le gusta eñ ejercicio o no pueden, pero, las mas de 14 personas que lo han realizado han quedado muy contentos. La próxima actividad s la recogida de setas, al finalizar las que no sean tóxicas intentaremos ... (ver texto completo)