un año más la noche magica promete, la petición de información cada día es mas fuerte, han preguntado aficionados a la astronomia pues tienen conocimiento del cielo de hontanar, otros por la fiesta y otros por el conjunto de actividades, no os olvideís, el viernes 14 desde las 18 horas, primero en el pueblo y despues en la piscina hasta altas horas de la noche
Conoceis los foros uqe funcionan de Los navalucillos?
ya tenemos el programa de verano de hontanar como cada año, mejor todavía, os comento algunos actos: 31 DE JLIO PARA ABRIR BOCA CENA INAUGURACIÓN CENTRO DE DÍA PARA TODO EL PUEBLO QUE QUIERA ASISTIR, 7 DE AGOSTO EXCURSION PARA LOS MAYORES A UN LUGAR ENTRE LAS TABLAS DE DAIMIEL O TRUJILLO ENTRE OTROS, 13 DE AGOSTO ANTESSALA NOCHE DE LAS ESTRELLAS ACTIVIDADES VARIAS, 14 DE AGOSTO UN AÑO MAS LA NOCHE MÁGICA DE LAS ESTRELLAS SE APARANLAS LUCES SE COLOCARAN VELAS POR LA CALLE, TALLER DE ASTRONOMIA ORGANIZADO ... (ver texto completo)
muy bien
ya tenemos el programa de verano de hontanar como cada año, mejor todavía, os comento algunos actos: 31 DE JLIO PARA ABRIR BOCA CENA INAUGURACIÓN CENTRO DE DÍA PARA TODO EL PUEBLO QUE QUIERA ASISTIR, 7 DE AGOSTO EXCURSION PARA LOS MAYORES A UN LUGAR ENTRE LAS TABLAS DE DAIMIEL O TRUJILLO ENTRE OTROS, 13 DE AGOSTO ANTESSALA NOCHE DE LAS ESTRELLAS ACTIVIDADES VARIAS, 14 DE AGOSTO UN AÑO MAS LA NOCHE MÁGICA DE LAS ESTRELLAS SE APARANLAS LUCES SE COLOCARAN VELAS POR LA CALLE, TALLER DE ASTRONOMIA ORGANIZADO ... (ver texto completo)
el prósximo fin de semana se va ha celebrar en los tres bares del pueblo -viernes, sabado y dominmgo -una jornada con multiples tapas con la especialidad de cada uno de los bares que participan-LA JARA, EL PORTON Y EL CENTRO DE DÍA-os animamos a visitarnos, disfrutar de la naturaleza única por su bellaza y una vez que nos arregle el espiritu con la visita podemos arreglar el cuerpo con la degustacion de las tapas
Ya está abierto el nuevo centro de día, el local merece la pena una cocina hermosa, un salon con TV., el bar con una gran pantalla de TV. y mesas para que los mayores y menos mayores puedan jugar al truque y la sala de usos múltiples con varios compartimientos en fin, una gozadaque hemos conseguido con la ayuda de todos en especial `por la corporación actual
estamos en la milagra ya han estado arreglando la virgen, hoy abra una invitación en la nave y mañana como todos los años llevaremos la virgen hasta la ermita este año por desgracia no la llevará Dionisio -ha muerto la semana pasada-pero bueno luis oi alguno la llevaran! animaos i venid los que podáis!
Ricardo, un vecino de hontanar está reflejando por medio de fotos la cantidad de lugares,- muchas veces desconocidos- del entorno de nuestro pueblo, la calidad y cantidad de fotos es maravillosa, en el nuevo centro de día tiene una exposición de algunas de estas fotos, con motivo de la X jornada de los Montes de Toledo fue admirada por todos los visitantes. entre allos el director del P. N. de Cabañeros entre otros y quedaror en la posibilidad de visitar dichos lugares
gan éxito de las X jornadas de los montes celebrado en Hontanar mas doscientas personas de los pueblos de Anchuras, Horcajo, Navas de Estena, Navahermosa y Hontanar representantes de catorce pueblos -alcaldes y concejales-delegados de gobierno, de la junta, directores de consumo, P. N. de Cabañeros directiva de C. E. C. U de Agecam CLM. asistieron a estas jornadas la colaboración de los vecinos de Hontanar, sobre todo de la asociación de mujeres han conseguido este éxito
ya estamos al final de la preparación de la x jornada, mas de 14 ayuntamientos han confirmado su asistencia, autocares desde anchuras, horcajo, navas de estena, navahermosa y otros localidades portaran vecinos desde estas localidades hasta, la jornada, los temas son de actualidad " gastos farmacéuticos" "ahorro y eficiencia energética " los vecinos se han volcado en este acto, merece la pena remarcar que en estos momentos todo el pueblo se ha volcado en ayudar y participar gracias a todos
Como es posible que ningun natural de de Valdeazores, alla tenido la curiosidad de entrar en el foro de su pueblo y escribir unas letras. Yo hace mas de 2 años escribí un mensaje y no ha tenido respuesta.
Se está preparando la X jornada de los montes de Toledo ya hay mas de 10 ayuntamiento que han aceptado la invitación, hay un autocar de Anchuras Horcajo que ya es´ta completo faltan vecino de otros pueblos que tambien se han apuntado, los preparativos están en marcha la asociación de amas de casa se han ofrecido a colaborar el ayuntamiento en pleno ya os iremos contando como vala cosa
Cerca de treinta personas entre niños jóvenes y menos jóvenes han realizado una excursión hasta la Cruz de los Llanos, los más valientes se atrevieron a ir hasta la Hoz de Carboneros y como siempre, una vez realizado este viaje excursión quedaron de tal forma encantados que han quedado en repetir las excursión
hola..
pretendo ser un nuevo hontanariego por lo que acabo de adquirir un terrenito en la zona de la" vega " y me gustaria de algun modo poder mejorar el acceso x ese camino.
para ello, sería fabuloso que todos aquellos implicados pudieran dejar constancia con su firma sobre un papel que pudieramos presentar al ayuntamiento y de ese modo solicitar la mejora.
sin otro particular. un saludo!
ha vuelto a nevar, los cuchillares blanquean y hace mucho frío, siguen los trabajos del ayuntamiento con bajas y altas diarias pero cumpliendo el programa previsto, los arroyos siguen corriendo y hay agua por todos los sitios esperemos que se calme un poco el tiempo y que termine febrero loco que, sacó su padre al sol y lo apedreó